Mesa decorativa de cemento estilo vintage

Este marco de caja de material mixto agregará un toque fresco y moderno a su hogar o apartamento. Coloque una lámpara, altavoz u otros accesorios en la parte superior de este soporte de dos tonos para una mayor funcionalidad.
Ancho (cm): 46
Profundidad (cm): 35,5
Altura (cm): 58,5

Detalles

Mesa auxiliar de hormigón

Este marco de caja de material mixto agregará un toque fresco y moderno a su hogar o apartamento. Coloque una lámpara, altavoz u otros accesorios en la parte superior de este soporte de dos tonos para una mayor funcionalidad. El espacio abierto debajo de la mesa también se puede usar para apilar libros, guardar zapatos o mantener una cama para gatos. Debido a su simplicidad y diseño minimalista, el potencial de esta mesa final para ser utilizado como mesita de noche, mesa auxiliar o mesa de acento es completamente alcanzable.

image001


Características del producto

image003


● Como mesa auxiliar, mesa auxiliar o mesita de noche

● Úselo en su sala de estar o dormitorio

● Con un diseño simple y elegante con un marco abierto

image005


Instrucciones de cuidado:

• Limpie su producto de concreto con jabón suave (como jabón para lavar platos) y agua. No use limpiadores abrasivos pesados, a base de blanqueador o con amoníaco. El uso de tales limpiadores desgastará la protección de cera y dará como resultado una menor resistencia a las manchas.

• No recomendamos el uso de la mayoría de los limpiadores naturales (que a menudo están basados en cítricos), ya que el agente de limpieza es típicamente muy ácido y puede dañar los materiales naturales.

• El concreto está sellado y encerado para protegerlo de las manchas y la humedad. Recomendamos volver a encerar cada 6 meses y volver a sellar con un acrílico a base de agua cada 5 años para mantener sus muebles de concreto en las mejores condiciones.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

46

N º de Modelo.

W1350

Profundidad (cm)

35,5

Material de mesa

Placa de cemento

Altura (cm)

58,5

Material de base

Metal

Color superior

Gris humo

Color de base

Bronce rústico

Montaje

Requiere ensamblaje parcial

Instrucciones de cuidado

Limpiar con un paño seco.

Tiempo de espera

20-45 días

MOQ

10 piezas

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Hot Tags: mesa de acento de cemento estilo vintage, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like