Mesa de comedor moderna de madera con base de metal

Mesa de comedor cuadrada con una pieza que define el estilo moderno, perfecta para decorar su cocina, comedor y sala de estar.
Ancho (cm): 160
Profundidad (cm): 70
Altura (cm): 78

Detalles

Características del producto

image001

Mesa de comedor moderna

Mesa de comedor cuadrada con una pieza que define el estilo moderno, perfecta para decorar su cocina, comedor y sala de estar.


Material base de la mesa

Adopta hierro forjado de alta calidad, proceso de cocción a alta temperatura, excelente textura y hermosa apariencia. Los bordes son lisos y redondos, proporcionando un entorno de vida seguro y cómodo para la familia.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

160

N º de Modelo.

MT01

Profundidad (cm)

70

Material de mesa

MDF

Altura (cm)

78

Material de base

Metal, acabado negro

Montaje

Requiere ensamblaje parcial

Instrucciones de cuidado

Limpiar con un paño seco.

Tiempo de espera

20-45 días

MOQ

10 piezas

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Mesa de comedor de madera

Definida por sus patas inclinadas de estilo de trineo y su silueta aerodinámica, esta mesa de comedor rectangular aporta un toque de estilo moderno al anclar su conjunto de entretenimiento. Hecho a mano de hierro, su base angular tiene un acabado negro discreto para una sensación minimalista.

image003


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

A1: Somos uno de los principales fabricantes ubicados en la ciudad de Foshan, Guangdong, China, con un taller de 3 pisos con 3 líneas de producción para sofás, sillas y mesas, con un nivel de calidad más alto y un concesionario de calidad de 1 año, y también realizamos algunos intercambios. servicio para algunos clientes si es necesario.

Q2: ¿Cuál es su principal mercado?

A2: Nuestro mercado principal es Europa como España, Francia, Italia, Sudamérica y EE. UU. "Con un 80% de exportación, 30 contenedores por mes.

Q3: ¿Puedes OEM u ODM?

A3: Sí, personalizar el producto está disponible en nuestra fábrica. Envíenos su imagen de diseño, luego nuestros ingenieros diseñadores profesionales lo verán y verán qué podemos hacer.

P4: ¿Puedo pedir una muestra? ¿Son gratuitos?

A4: Sí, hacemos pedidos de muestra para ciertos clientes. Se necesitan tarifas de muestra, pero deduciremos el costo de la muestra de su pedido al por mayor.

Q5: ¿Cuál es el término comercial?

A5: FOB Shenzhen o Guangzhou, puerto de China. Los precios FOB solo se basan en el contenedor lleno, si la cantidad es menor que el contenedor completo, los precios son de fábrica EXW.

P6: ¿Se puede dejar esta mesa al aire libre?

A6: No. No es una mesa resistente a la intemperie. Es mejor dejarlo adentro.

Hot Tags: mesa de comedor de madera moderna con base de metal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like