Mesa de centro de mármol rosa con base de oro

Esta es nuestra nueva mesa de centro, que es un complemento perfecto para colocar en su hogar, especialmente para el espacio pequeño.
Ancho (cm): 120
Profundidad (cm): 60
Altura (cm): 45

Detalles

Características del producto

image001


El mármol es un material de piedra natural y variará significativamente en tono de color, marcas de vetas y textura de la superficie.

image003


Marco robusto

Vaya por la pieza individual o si tiene el espacio, intente emparejarlo con la mesa de café superpuesta. El mármol y el metal de oro rosa se ven muy elegantes superpuestos.


Apariencia versátil y elegante:

Esta mesa de centro es perfecta para la decoración de interiores con un diseño simple y moderno en colores elegantes. También puede usarlo como soporte de TV especialmente para el espacio pequeño.


Descripción del producto

Esta es nuestra nueva mesa de centro, que es un complemento perfecto para colocar en su hogar, especialmente para el espacio pequeño. Hecho de mármol de alta calidad, la parte superior es tan suave y antiarañazos que es fácil de limpiar con una excelente repelencia al agua. Las patas de metal únicas hacen que esta mesa sea única y atractiva. Los pies de metal están completamente recubiertos para mantener antioxidante y estable. Con una fuerte capacidad de carga de 110 libras, le permite colocar la computadora portátil, libros, revistas, café, bocadillos u otros artículos.


Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

120

N º de Modelo.

B018L

Profundidad (cm)

60 60

Material de mesa

Material real

Altura (cm)

45

Material de base

Metal, acabado en oro rosa

Montaje

Requiere ensamblaje parcial

Instrucciones de cuidado

Use manteles individuales y posavasos para proteger la superficie. Limpie los derrames de inmediato para evitar manchas. No use limpiadores domésticos fuertes.

Tiempo de espera

20-45 días

MOQ

10 piezas

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Proceso de producción

image005


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Se puede dejar esta mesa al aire libre?

A1: No. No es una mesa resistente a la intemperie. Es mejor dejarlo adentro.

P2: ¿Qué otras opciones de color tiene para la base?

A2: plata, oro, oro rosa, cobre, muchos colores están disponibles.

P3: ¿Puedo elegir el patrón de mármol que quiero?

A3: el mármol es un material natural. Como tal, hay una variación natural de pieza a pieza. No podemos garantizar un tono exacto o veteado de su mesa.

P4: ¿Están disponibles las tablas finales coincidentes?

A4: sí


Hot Tags: mesa de centro de mármol con base de oro rosa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like