Sofá modular seccional de tela blanca

Es un milagro modular. Piense en Tetris, en la vida real, con sofás y sin límite de tiempo. Por lo tanto, puede jugar con opciones de asientos, tamaños y espacio hasta que obtenga el ajuste perfecto.
Ancho (cm): 340
Profundidad (cm): 185
Altura (cm): 67

Detalles

Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

340

N º de Modelo.

MP-02

Profundidad (cm)

185

Composición de portada

Tela

Altura (cm)

67

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Altura del asiento (cm)

40

Asiento extraíble

No extraíble

Numero de asientos

En corte

Relleno

Espuma

Montaje

No

Forma de envio

Expreso, aire, océano

MOQ

5 piezas

Acabado de piernas

Madera maciza

Tiempo de espera

20-45 días

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Características del producto

image001


Calidad y comodidad inigualables

Maderas de grano fino, telas ultra suaves, cuero lujosamente liso, que le proporciona muebles de calidad y confort inigualables.

image003


Estilo

Desde mediados de siglo moderno hasta contemporáneo, industrial y más, tenemos el aspecto y los estilos que necesita a precios asequibles.


Sofá Modular

Es un milagro modular. Piense en Tetris, en la vida real, con sofás y sin límite de tiempo. Por lo tanto, puede jugar con opciones de asientos, tamaños y espacio hasta que obtenga el ajuste perfecto.

image005


El sofá versátil es excelente para adaptarse, pero la elegante tapicería asegura que también se destaque. En terciopelo opulento, este sofá de cuatro plazas ofrece un toque de color intenso, de la manera más lujosa.

image007


Nuestro equipo

Rico: productos en los que puede confiar

En Rich Furniture, buscamos alcanzar los más altos niveles de calidad en todos nuestros productos. Este enfoque comienza con el uso de equipos de producción de alto nivel, a través de nuestros procesos de fabricación rigurosamente controlados hasta nuestra manipulación y embalaje de productos terminados. Cada paso de nuestro procesamiento se prueba estrictamente y se supervisa de cerca para garantizar que nuestros productos cumplan con los exigentes estándares de control de calidad nacionales e internacionales. Operar dentro de dichos estándares nos permite presentarle productos de la más alta calidad.

image009


Hot Tags: sofá modular seccional de tela blanca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like