Moderno cuero secciones couch en venta

Firme y cómodo-Los cojines en los que te sientas son agradables y firmes. Nunca tendrás que preocuparte por hundirte. Cuanto más te sientes en él, mejor. Ahorro de espacio-Pequeño espacio reversible de cuero sofá seccional, sofá del sofá del apartamento. Perfecto para mi pequeño apartamento, loft en la planta superior y mucho más. Fácil montaje- No se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para montar. Sofá convertible y piel sintética moderna de mediados de siglo y medio ambiente con sofá seccional con chaise lounge reversible. Puedes construir la posición que más te guste.
Ancho (cm) :250
Profundidad (cm) :170
Altura (cm) :86

Detalles

Sofá seccional de cuero moderno

El nuevo modelo brown PU Leather Secal Sofá Couch con chaise lounge reversible tiene un aspecto moderno y elegante que se verá genial con cualquier estilo en su hogar. Tapicería de tejido suave en un marco de madera con cojines traseros sobrecargados y cojín de asiento de espuma. Cuanto más te sientes en el sofá sofá seccional HONBAY, mejor. Disfrute de acogedoras noches de cine familiar y organice elegantes cócteles en este elegante sofá seccional. Perfecto para apartamento, condominio, loft, bungalow, casa. La pieza central perfecta para su disposición de asientos, combina el atractivo contemporáneo con la sofisticación simple. La tapicería está acentuada con un detalle de puntada gigante y un acento mechonado para un aspecto refinado pero discreto. El sofá y la silla se pueden separar si necesitas hacer más espacio en tu conjunto de sala de estar.


Características del producto

Sectional couch

Sectional couch

Sectional couch




Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

300

Modelo No.

Sy

Profundidad (cm)

241

Composición de la cubierta

Cuero

Altura (cm)

78

Cubiertas extraíbles

Extraíble

Altura del asiento (cm)

46

Asiento extraíble

Extraíble

Número de asientos

Seccional

Relleno

Espuma

ensamblaje

Piernas a instalar

Ruta de envío

Expreso, Aire, Océano

Moq

5PCS

Acabado de piernas

acero inoxidable

Plazo de entrega

20-45 Días

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío





Nuestra empresa

-Nuestros productos son de confianza y muy elogiados gracias a la calidad superior y nuestro atento servicio. Lo más importante es que contamos con un equipo experimentado y cualificado para satisfacer todas sus necesidades, si tiene alguna solicitud de sofás, sillas y mesas, nunca dude en enviar su consulta.

-Nuestros empleados de ventas también son confiables, con años de experiencia, podemos manejar problemas potenciales.

modern corner sofa


Hot Tags: Sofá seccional de cuero moderno en venta, fabricante de sofás modulares
Consulta

You Might Also Like