Sofá KD 3 plazas de terciopelo morado

La pieza perfecta para reflejar sus gustos regios, este sofá Chesterfield ancla su conjunto de asientos en un atractivo atemporal.
Ancho (cm): 206
Profundidad (cm): 78
Altura (cm): 74

Detalles

Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

206

N º de Modelo.

KD01-3

Profundidad (cm)

78

Composición de portada

100% poliéster

Altura (cm)

74

Relleno

Espuma

Peso (kg)

47

Tipo de cubierta

Fijo

Numero de asientos

3 plazas

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Dimensiones de embalaje

157 * 60 * 57

Acabado de piernas

Madera maciza

Montaje

si

Tiempo de espera

7-25 días

MOQ

5 piezas

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío

image001

La pieza perfecta para reflejar sus gustos regios, este sofá Chesterfield ancla su conjunto de asientos en un atractivo atemporal.


Caracteristicas

image003


La tapicería de terciopelo aplastado resalta el lado glamoroso de este sofá, mientras que los detalles exquisitos que incluyen relleno de espuma de alta densidad con soporte de resorte y un respaldo con botones en el cuello elevan el diseño.

image005

Diseñado a partir del marco de madera, este diseño elegante luce una silueta actualizada y de líneas limpias con brazos enrollados plisados apretados y pies cónicos redondos de madera.


Ventaja

● derribar el diseño

● 24 horas en línea

● tiempos de producción cortos

image007


Preguntas más frecuentes

1Q: ¿Es usted una fábrica o simplemente una empresa comercial?

1A: Somos fabricantes profesionales de sofás, nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Foshan, Guangdong, China, con un área de taller de 8100 metros cuadrados y posee 3 líneas de producción para muebles de sofás, sillas y mesas.

2Q: ¿Cuál es su principal mercado? ¿Y tu capacidad de producción mensual?

2A: Nuestro mercado principal es América del Norte, Europa, Reino Unido, Australia, Asia y muchos otros países. Podríamos producir y exportar alrededor de 40 contenedores por mes.

3Q: ¿Cómo controlas y mantienes la calidad?

3A: tenemos un equipo de control de calidad profesional para rastrear la producción, la materia prima, el progreso y el empaque del producto, todo debe ser inspeccionado. Y hacemos la muestra de preproducción para cada pedido para mantener la buena calidad.

4Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido? ¿Aceptan orden de muestra?

4A: Nuestro MOQ es un contenedor de 1 * 20GP para 1 hasta 5 modelos mezclados,

Sí, aquí también aceptamos pedidos de muestra para la calidad de la prueba, el cargo de muestra es el doble del precio mayorista, y este cargo volvería al monto total de su pedido en bloque.

5Q. ¿Podría ofrecer un servicio personalizado?

5A: Somos capaces de adaptar tipos de productos de acuerdo con los requisitos de los clientes. Aquí tenemos un equipo de diseñadores profesionales y podríamos hacer nuevos tipos de muestras.


Hot Tags: Sofá KD de 3 plazas de terciopelo morado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like