Sofá de un asiento de terciopelo gris oscuro

Estos sofás son una adición perfecta, casi majestuosa a la sala de estar y están diseñados con cojines de terciopelo y suspensión de resorte atada a mano de 8 vías para una comodidad y resistencia óptimas.
Ancho (cm): 105
Profundidad (cm): 78
Altura (cm): 74

Detalles

Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

105

N º de Modelo.

KD01-1

Profundidad (cm)

78

Composición de la tela

100% poliéster

Altura (cm)

74

Relleno

Espuma

Peso (kg)

22

Tipo de cubierta

Fijo

Numero de asientos

1 plaza

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Dimensiones de embalaje

El 105 * 80 * 61cm

Acabado de piernas

Madera maciza

Montaje

Patas para colocar

Tiempo de espera

7-25 días

MOQ

5 piezas

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío

image001

Estos sofás son una adición perfecta, casi majestuosa a la sala de estar y están diseñados con cojines de terciopelo y suspensión de resorte atada a mano de 8 vías para una comodidad y resistencia óptimas.


Características del producto

image003


Construcción superior:

Estos sofás tapizados de tela están totalmente hechos a mano por artesanos expertos en muebles. Los sofás cuentan con marcos de madera seca al horno, una construcción robusta superior y están diseñados con el soporte inquebrantable de las patas de madera maciza desgastadas recuperadas.

image005


Abrazar e invitar:

Este moderno sofá de tela está tapizado en espléndido y lujoso terciopelo fino con elegantes mechones de diamantes. El resultado es un cómodo y moderno sofá de sala de estar con un toque envolvente y cariñoso.


Nuestra compañía

RICH Furniture está liderado por formidables veteranos de la industria con conocimientos únicos y casi dos décadas de experiencia en cada fase del negocio. Están comprometidos con la eficiencia y la satisfacción del cliente, mientras se enorgullecen de un equipo de diseño que no solo crea diseños de vanguardia, sino que en realidad establece nuevas tendencias de moda y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad, calidad y precio.

image007

Hot Tags: sofá de un asiento de terciopelo gris oscuro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like