1 asiento de sofá de terciopelo de estilo italiano

Esta butaca tapizada con un agradable toque de terciopelo y ofrece una forma escultural redondeada con un respaldo ondulado. Ideal para mirar televisión, leer libros o tomar una siesta.
Ancho (cm): 90
Profundidad (cm): 85
Altura (cm): 90

Detalles

Ancho (cm)

90

N º de Modelo.

NS04-1

Profundidad (cm)

85

Composición de portada

100% poliéster

Altura (cm)

90

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Relleno

Espuma

Asiento extraíble

Desmontable

Numero de asientos

1 asiento

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Dimensiones de embalaje

Los 95 * 87 * 65cm

Acabado de piernas


Metal, acabado dorado

Montaje

Patas para colocar

Tiempo de espera

20-45 días

MOQ

5 piezas

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío

image

Característica de sillón de estilo italiano

Sillones modernos y de alta calidad y pequeños sillones que expresan comodidad y elegancia italiana a través del lenguaje de diseño. Disponible en muchas telas o cuero para un lujo clásico, estos sillones le dan personalidad a su hogar.


Esta butaca tapizada con un agradable toque de terciopelo y ofrece una forma escultural redondeada con un respaldo ondulado. Ideal para mirar televisión, leer libros o tomar una siesta.

image

image

image

Nuestra compañía

Foshan Rich Furniture es un fabricante profesional, especializado en muebles modernos y clásicos que cubren sofás chesterfield, sillas de diseño, estilos modernos europeos y diseños industriales estadounidenses para sala de estar, oficinas, proyectos hoteleros y uso comercial.

 

Nuestra fábrica cubre un área de 8100 metros cuadrados y posee 60 trabajadores experimentados. El 80% de nuestros productos se exportan a Europa (principalmente Francia, España e Italia), América del Norte y del Sur y Asia. Nuestros productos principales han sido certificados por la compañía SGS, cumpliendo con otros estándares internacionales. Siempre somos estrictos con la calidad para satisfacer la demanda del mercado.

image

Hot Tags: 1 asiento de sofá de terciopelo de estilo italiano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like