Otomana con mechón de cuero de vaca

Esta otomana cuadrada, con mechones y vintage es una maravillosa adición a cualquier hogar. Con un material de cuero de piel de vaca suave al tacto, esta otomana es perfecta para servir como un asiento adicional mientras se hospeda, o simplemente para poner los pies en alto después de un largo día en la oficina.
Ancho (cm): 58
Profundidad (cm): 58
Altura (cm): 42

Detalles

Características del producto

image001


OTTOMAN MODERNO DE MEDIO SIGLO: una elegante otomana tapizada de cuero de vaca de mediados de siglo con un diseño redondeado y un acolchado generoso que proporciona un esplendor suave mientras se entretiene o se relaja. Mejora tu habitación con esta hermosa otomana destacada y dale a tu hogar un toque de lujo

image003


Tierno como un botón

Simple y llamativo, el demonio está en los detalles. Es el abotonado profundo lo que realmente hace que el Hampton se destaque en cualquier espacio habitable.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

58

N º de Modelo.

S992ST

Profundidad (cm)

58

Cuadro

Madera maciza

Altura (cm)

42

Composición de portada

Piel de vacuno

Dimensión de embalaje

61x61x45cm

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Montaje


No se requiere ensamblaje

Instrucciones de cuidado

Limpieza profesional solamente

MOQ

5 piezas

Relleno

Espuma

Tiempo de espera

20-45 días

Piernas

Acabado negro

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Otomana de piel de vaca

Esta otomana cuadrada, con mechones y vintage es una maravillosa adición a cualquier hogar. Con un material de cuero de piel de vaca suave al tacto, esta otomana es perfecta para servir como un asiento adicional mientras se hospeda, o simplemente para poner los pies en alto después de un largo día en la oficina. Incluso puede encontrarse prefiriendo la otomana a una silla de vez en cuando.

Una variedad de tamaños y estilos para elegir

Puntos de precio asequibles para trabajar con cualquier presupuesto.

image005


Nuestra compañía

RICH Furniture está liderado por formidables veteranos de la industria con conocimientos únicos y casi dos décadas de experiencia en cada fase del negocio. Están comprometidos con la eficiencia y la satisfacción del cliente, mientras se enorgullecen de un equipo de diseño que no solo crea diseños de vanguardia, sino que en realidad establece nuevas tendencias de moda y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad, calidad y precio.


image007


Hot Tags: otomana con mechón de cuero de vaca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like