Otomana con botones de cuero vintage marrón

Ofrezca comodidad y calidez al interior de su hogar con la divertida y funcional cubeta otomana, agregando clase y elegancia a cualquier espacio en su sala de estar, dormitorio, entrada, sala familiar o estudio.
Ancho (cm): 79
Profundidad (cm): 39
Altura (cm): 42

Detalles

Características del producto

image001


OTTOMAN MODERNO DE SIGLO MEDIO: una elegante otomana de cuero tapizada de mediados de siglo con un diseño cuadrado acolchado y un acolchado generoso que proporciona un esplendor suave mientras se entretiene o relaja. Mejora tu habitación con esta hermosa otomana de cubo y dale a tu hogar un toque de lujo.


EXCELENTE PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: complemente casi cualquier diseño de decoración con este estilo simple pero elegante, incluyendo moderno, contemporáneo, tradicional y más.

image003


MULTIFUNCIONAL : se puede utilizar en múltiples entornos de habitación y desempeñar múltiples funciones para satisfacer sus necesidades particulares: como otomana, tocador, tocador, reposapiés, mesa auxiliar, mesa de servicio. Complemente casi cualquier diseño de decoración con este estilo simple pero elegante, incluyendo moderno, contemporáneo, tradicional y más.

image005


Con los acentos de cabeza de clavo de cobre le dan un toque decididamente actualizado.

SIN MONTAJE: no se requiere ensamblaje para la otomana de cubo


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

79

N º de Modelo.

S993ST-L

Profundidad (cm)

39

Cuadro

Madera maciza

Altura (cm)

42

Composición de portada

Cuero de imitación

Dimensión de embalaje

82x42x45cm

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Montaje


No se requiere ensamblaje

Instrucciones de cuidado

Limpia con una toalla seca.

MOQ

5 piezas

Relleno

Espuma

Tiempo de espera

20-45 días

Piernas

Acabado negro

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Otomano Cubo

Ofrezca comodidad y calidez al interior de su hogar con la divertida y funcional cubeta otomana, agregando clase y elegancia a cualquier espacio en su sala de estar, dormitorio, entrada, sala familiar o estudio. Se puede mezclar y combinar, proporcionando un punto focal de estilo y estilo que incorpora a la perfección su decoración principal para crear una atmósfera acogedora y cómoda para volver a casa.

image007


Hot Tags: otomana de botón de cuero vintage marrón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like