Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las características de la personalización del sofá?

Aug 25, 2019

Primero, es ergonómico y tiene un alto grado de conformidad con el cuerpo humano.

Este tipo de sofá de cibercafé se combina con la estructura fisiológica humana para estudiar el cuerpo humano para sentarse y la superficie posterior y la cresta trasera no están comprimidas, son naturales y cómodas. La parte posterior del cibercafé debe estar equipada con un cojín de vértebras lumbares para la mecánica del cuerpo humano. Cuando la persona se sienta, la curva natural de las vértebras lumbares se mantiene de forma natural, y se obtiene una mejor postura cómoda y saludable.

En segundo lugar, la altura es moderada y debe haber un soporte adecuado.

En general, la altura del sofá en el cibercafé es de 105 cm, la altura del asiento es de 45 cm del suelo y la profundidad es de 50 cm. Esta altura está diseñada en base al principio de ergonomía. En general, las personas de tipo de cuerpo normal serán adecuadas para esta altura.

Tercero, siéntase cómodo y siéntese.

Además de mantener una buena curva del cuerpo, el sofá del cibercafé también es cómodo, y es muy importante tener un cojín cómodo. El cojín del sofá del cibercafé generalmente está hecho de madera y esponja, y está cubierto con algunos productos de cuero. Todos los cojines están integrados, por lo que la ventaja es mantener la elasticidad de la superficie del sofá, lo que dificulta su deformación. Los cibercafés son muchos lugares personales y diversos. Los cibercafés y las sillas usarán más. En el pasado, algunos cibercafés informales compraban algunas sillas de cibercafé. El asiento rígido fijo, las personas que se sientan incómodas, serán difíciles de voltear, luego, en comparación, encontrará que los cafés informales de Internet están muy dañados. Hoy en día, la producción de cibercafés presta gran atención a los productos de esponja y cuero en la superficie del sofá. Algunos cibercafés de nivel superior incluso usan cuero para hacer la superficie de la silla (costosa). La ventaja es que la tolerancia al peso es grande, e incluso si se sienta en ella durante mucho tiempo, no sentirá fatiga excesiva. Por supuesto, no es necesario tener cuero. Es mejor combinar la situación real de los cibercafés. En los últimos años, Trent Net y Sipi de Taiwán, que son importados de Taiwán y se especializan en la fabricación de cibercafés, han reemplazado gradualmente los productos de cuero tradicionales en cibercafés populares. El objeto buscado, su gran ventaja es que es transpirable y duradero, el cuero puede ser peor que el xipi en este punto.