Inicio > Noticias > Contenido

Consejos para el mantenimiento de mesas y sillas de restaurante

Aug 15, 2019

1. Si se coloca una mesa de vidrio sobre la superficie de la mesa, se debe colocar una capa de tapete antideslizante entre el vidrio y la mesa para evitar que la mesa de vidrio se deslice.

2, las mesas y sillas de restaurante de madera maciza, además de la limpieza diaria, también deben utilizar el mantenimiento de aceites esenciales, generalmente 1 a 2 veces al año para la frecuencia básica, no muy frecuente, no se puede mantener. Puede garantizar que las mesas y sillas del restaurante no estén agrietadas y que el brillo esté como nuevo.

3. Cuando los invitados terminen de comer, deberán empacar las mesas y sillas de inmediato. Una conveniencia es conocer al próximo grupo de invitados. Por otro lado, es para evitar la infiltración a largo plazo de manchas en la mesa, de modo que las manchas puedan filtrarse en la mesa y causar daños irreparables.

4. Después de que el restaurante ronca todas las noches, las mesas y sillas del restaurante deben secarse con un trapo limpio inmediatamente después de la limpieza y prepararse para la ventilación. Esto puede evitar el moho de las mesas y sillas del restaurante, y también poner humedad en las mesas y sillas del restaurante, provocando que la mesa y las sillas se deformen. Y podrido.

5. Si observa moho en la mesa y las sillas del restaurante, use una plancha eléctrica para quemar en el lugar del moho durante 2 ~ 3 minutos hasta que el moho sea pequeño, luego mueva las mesas y sillas del restaurante al lugar ventilado por un momento. noche.

6, no importa qué tipo de escritorio de material, incluso si se trata de un hermoso escritorio de tablero, no use un cepillo de acero o un cepillo para lavar platos y otros objetos duros para limpiar la mesa, para evitar daños en el acabado del escritorio, dejando un escalonado horizontal y vertical .

7. Después de limpiar con una toalla húmeda en la limpieza diaria de las mesas y sillas del restaurante, séquelo con una toalla seca. Si tiene manchas de aceite, puede usar una toalla para limpiar la cerveza, o usar una dilución 1:20 de agua con jabón neutro para limpiar, luego lavar con agua y luego secar con una toalla limpia.

8, generalmente para que los invitados coman, recuerde poner una capa de almohadilla aislante o una servilleta sobre la mesa para desempeñar un papel en el aislamiento térmico y antiincrustante.

9, la clave para el mantenimiento de las mesas y sillas de restaurante es mantener las mesas y sillas secas, cuando las mesas y sillas de restaurante están manchadas con manchas de agua, inmediatamente secas.