Inicio > Noticias > Contenido

Consejos para elegir un sofá

Aug 20, 2019

Primero, mira el estilo

El estilo de decoración de cada familia será diferente. El estilo rústico puede considerar el patrón del sofá, el estilo moderno y minimalista puede elegir el sofá de tela lisa, el estilo europeo puede combinarse con el patrón clásico del sofá de tela. En general, los sofás de tela de estilo americano y europeo a menudo usan telas florales o de cuadros, llenas de un ambiente hogareño cálido y natural.


Segundo, mira el espacio

Como el mobiliario principal de la sala de estar, el sofá debe tener en cuenta el color de las paredes, puertas y ventanas, el suelo y otros lugares, además del estilo de decoración general para crear una sala de estar más armoniosa y natural. Si la sala de estar es muy espaciosa y luminosa, y la iluminación es buena, entonces las telas con colores brillantes como flores grandes, rojo, verde y cuadrados serán muy adecuadas. Si la pared de la sala de estar tiene más decoraciones o no es blanca, no se recomienda que el color del sofá de tela sea demasiado brillante, para evitar que el espacio sea demasiado complicado, puede considerar el sofá de tela de tela lisa, que hará que el espacio se vea más elegante.


Tercero, mira el esqueleto

Si el esqueleto del sofá es fuerte o no está directamente relacionado con la vida útil del sofá. Al comprar, es necesario verificar cuidadosamente si el material del esqueleto del sofá es de madera maciza y si la presión está calificada.


Cuarto, el relleno

Los adultos se sientan en el sofá, verifican si la elasticidad del acolchado del sofá es suficiente, dejan que el cuerpo se siente libremente en el sofá y el cojín del sofá hace rebotar al menos dos veces, lo que indica que el sofá está lleno de suficiente elasticidad.


Cinco, funda de sofá

El sofá de tela es fácil de ensuciar. Si no se puede quitar la cubierta del sofá, no hay forma de limpiarla. Intente dejar que el vendedor haga la demostración y aprenda a quitar la cubierta del sofá.


Seis, mira la sensación

La tela del sofá debe ser cómoda y no irritante para la piel. Cuando compre, puede tocar la tela en la superficie del sofá y sentarse y probarlo.