Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre un sofá de cuero y un sofá de tela

Sep 05, 2019

1, el precio

En primer lugar, por el precio que todos comprarán muebles, el sofá de cuero es mucho más caro que el sofá de tela. La razón principal es que el sofá de cuero tiene menos material y una artesanía complicada, por lo que el precio es naturalmente alto y el sofá de tela está hecho. El proceso de material es más simple y el precio es mucho más barato. Cuando elige un sofá de cuero, también recuerda elegir los productos producidos por los fabricantes habituales de sofás de cuero, para que no gaste dinero.


2, mantenimiento

Hablemos sobre el mantenimiento del sofá, el mantenimiento del sofá de cuero es más problemático, debe prestar atención a la humedad o dejará una mancha, además, debe prestar atención al aceite para mantener el brillo del cuero. , pero también tenga cuidado de no ser arañado por el filo. El sofá de tela no necesita tantos problemas. En términos generales, siempre que preste atención para no mojarse, hay mucha agua para entrar en el sofá. La limpieza también es muy conveniente. La mayoría de ellos se retiran directamente de la funda del sofá y se limpian. El mantenimiento y la limpieza son mucho más simples y convenientes que el sofá de cuero.

6

3, estilo

En el estilo del sofá, el sofá de cuero es elegante, elegante y generoso. Generalmente se coloca en una sala de estar relativamente espaciosa. Se ve lujoso y solemne, y tiene una buena calificación. Sin embargo, las telas y los estilos del sofá son relativamente simples, y no hay diversidad de sofás de tela. Los sofás de tela son generalmente adecuados para los gustos de los jóvenes, ligeros y suaves, versátiles y novedosos, los tejidos de sofá también son más estilosos, muy individuales, si el sofá de tela de seda, seda y otras telas parecerá más lujoso y elegante. El sofá de tela no solo puede ser adecuado para la decoración de lujo de alta gama, sino también para la decoración del hogar pequeña y dulce, cuando el sofá de cuero no se puede comparar.


4, el proceso

Desde el proceso de producción, los sofás de tela generalmente son de producción mecanizada, el proceso es relativamente simple y los sofás de cuero tienen que pasar por muchos procedimientos de proceso, más complicados y complicados, y a menudo hechos a mano, ya que la calidad del sofá de tela es mucho mejor que el sofá de cuero de.


5, vida

Los sofás de cuero son caros y difíciles de mantener, pero todos saben que su vida útil es muy larga. Los buenos sofás de cuero se pueden usar durante décadas, siempre que estén bien mantenidos, y los sofás de tela generalmente duran varios años, tal vez El relleno se ha derrumbado o el estilo no es popular, se reemplazará pronto y la larga vida útil de El sofá de cuero es incuestionable.