Inicio > Noticias > Contenido

Algunas formas de elegir mesa y silla

Aug 05, 2019

Primero, asegúrese de que el área del comedor sea grande. Ya sea que se trate de un restaurante especial o una sala de estar o una sala de estudio, lo primero que debe hacer es determinar el tamaño máximo del espacio para comer que se puede ocupar.

Si la casa es grande y tiene un restaurante separado, puede elegir una mesa con un ambiente pesado para que coincida con el espacio. Si el restaurante tiene un tamaño limitado y la cantidad de personas que comen no es segura, la cantidad de personas en vacaciones puede aumentar, entonces puede elegir el mercado actual. El estilo más común: la mesa telescópica, que tiene una tabla móvil en el medio, generalmente se toma en el medio de la mesa o se baja cuando no se usa. No compre una mesa extra grande por solo tres o cuatro veces al año.

Una familia pequeña con un área limitada puede hacer una mesa para una variedad de roles, como escritorios y mesas de mahjong para el entretenimiento. En una familia sin un restaurante separado, lo primero a considerar es si la mesa puede satisfacer a todos los miembros de la familia. No es muy conveniente empacarlo. Por lo tanto, la mesa de comedor plegable que es más común en el mercado es más adecuada.

En segundo lugar, puede elegir según el estilo general de la casa. Si la habitación está lujosamente decorada, la mesa debe seleccionarse de acuerdo con el estilo, como el estilo clásico del estilo europeo; Si el estilo de la habitación es simple, puede considerar comprar un estilo simple y generoso de encimeras de vidrio. Además, la vieja mesa de comedor no tiene que perderse. En la tendencia actual de estilo natural, si tiene una mesa de comedor de madera maciza, puede trasladarla a su nuevo hogar, simplemente ponga un pedazo de color y decoración en el mantel. Otro elegante.

La forma de la mesa del comedor tiene cierta influencia en la atmósfera del hogar. La mesa de comedor rectangular es más adecuada para fiestas más grandes; la mesa redonda de comedor se siente más democrática; la mesa irregular, como una forma ",", es más adecuada para que las dos personas la usen, se ve cálida y natural; Tiene un estilo plegable y es más flexible que fijo.