Inicio > Noticias > Contenido

Consejos de mantenimiento para varios sofás

Sep 05, 2019

El sofá es un mueble indispensable para el uso diario, y también es el alma de la sala de estar, y a veces es uno de los criterios para medir el gusto del propietario. Por lo tanto, siempre debemos asegurarnos de que el sofá esté limpio y ordenado, ¿qué debemos hacer para que el sofá sea siempre glamoroso? El sofá se puede dividir en sofás de cuero, sofás de tela, sofás de madera, sofás de ratán, etc. Diferentes materiales, el método de mantenimiento del sofá no es el mismo.


Primero, el mantenimiento del sofá de cuero 1, absorción de cuero, fuerte, debe prestar atención al antiincrustante, es mejor usar un suavizante de cuero en primavera y otoño. No frote mucho cuando limpie el sofá, para no dañar la piel. 2. Limpie el sofá con una toalla limpia y escúrralo una vez por semana. Si hay manchas en el cuero, límpielo con una esponja limpia y húmeda, o con un paño humedecido con agua y jabón, y deje que se seque naturalmente. 3. Si encuentra agujeros, roturas o quemaduras, pídale a un profesional que las limpie. 4. El sofá de cuero debe colocarse en un lugar ventilado y seco. No debe limpiarse ni lavarse con agua para evitar la humedad, el moho y los insectos.

En segundo lugar, el mantenimiento del sofá de tela 1, al menos una vez a la semana, preste atención para eliminar los rincones muertos, el polvo entre la estructura de la tela. 2. Si el tapete se puede voltear, se debe voltear una vez por semana para que el desgaste se distribuya de manera uniforme. También es posible sacar el tapete al aire libre y tocarlo para aflojar las fibras internas y mantener el sofá elástico. 3, si las manchas, se pueden limpiar con un trapo limpio, para no dejar una marca, es mejor limpiar de la periferia de la mancha. Los muebles de seda no deben humedecerse y deben usar agentes de limpieza en seco. 4. Todas las mangas y bujes de tela deben limpiarse en seco, no lavables, y está prohibido el blanqueo.