Inicio > Noticias > Contenido

Cómo quitar pequeñas cicatrices de los muebles

Aug 30, 2019

Instrucciones de mantenimiento de muebles: cómo quitar pequeñas "cicatrices" de los muebles

(1) Rasguño Si los muebles se rayan accidentalmente, pero no se toca la madera debajo de la película de pintura, se puede aplicar una pequeña cantidad de líquido de cera fundida a la película de pintura para cubrir los arañazos. Después de que la cera se haya endurecido, aplique otra capa. Repita esto varias veces y los arañazos no se notarán.

(2) Marcas de quemaduras Si la película de pintura de los muebles se quema con colillas de cigarrillos o fósforos no apagados, dejando marcas de quemaduras y la madera debajo de la película de pintura sin quemar, use un pequeño trozo de tela dura de grano fino, envuelva la cabeza de un palillo y límpialo en silencio. Limpie las marcas de quemaduras, luego aplique una capa delgada de cera para eliminar las marcas de quemaduras.

(3) Coloque el agua caliente en la superficie de los muebles de madera teñidos en caliente, dejando una placa blanca redonda sobre los muebles de madera. En general, se eliminará limpiándolo a tiempo. Sin embargo, si las marcas calientes son demasiado profundas, debe usar un yodo regular para mancharlo en la parte superior o aplicar vaselina en las marcas calientes. Después de dos días, frote con un paño suave para eliminar las marcas calientes. También puede usar un paño suave humedecido en alcohol, perfume o queroseno, frotar con fuerza, también se eliminarán las marcas blancas calientes, eliminar las marcas calientes, limpiar con un paño suave, limpiar con agua y luego aplicar una capa de cera ligera. .

La mayoría de los sofás de marca se tratan con humedad al manipular madera. Los profesionales dijeron que muchos muebles usan madera maciza en la parte de fuerza, y otras partes usan tableros de alta densidad, para evitar la expansión y contracción térmica estacional. Incluso si la humedad en el verano aumenta relativamente, la madera solo se hinchará ligeramente, y estos cambios naturales no afectarán la durabilidad de los muebles de calidad.

Resumen: El hecho de que el hogar tenga cicatrices no solo afecta la belleza, sino que tampoco es propicio para la vida de los muebles, por lo que se deben aprender estos consejos.

9