Inicio > Noticias > Contenido

Cómo personalizar el sofá según el estilo del restaurante

Aug 10, 2019

Sofa de cuero:

De hecho, es un término general, cuero de vaca, piel de cerdo, piel de caballo, se puede utilizar como material de sofá. El cuero tiene poros naturales y textura de la piel, y es completo, suave y elástico. El cuero en el mercado se puede dividir aproximadamente en cuatro tipos: piel completamente verde, piel semi-verde, piel con relieve y piel agrietada.


Sofá de tela:

El sofá de tela se refiere principalmente al sofá cuyo material principal es la tela. Después del procesamiento artístico, logra ciertos efectos artísticos y satisface las necesidades de la vida de las personas. En general, el color es hermoso, y la funda del sofá se puede reemplazar de acuerdo con la preferencia o el cambio de temporada, y es fácil de quitar y lavar, el precio es barato.

Estilo sofá:

No importa qué tipo de material se use, el sofá debe estar hecho de telas y materiales de relleno de alta calidad para tener una sensación de estar cómoda y una sensación de cabeza y cintura. Los sofás son diferentes en estilo y estilo, y se pueden dividir en sofás estadounidenses, sofás japoneses, sofás chinos, sofás europeos, etc., y los sofás se pueden seleccionar de acuerdo con el estilo de decoración del restaurante.

Habiendo dicho tantos sofás, ¿ya tienes una buena idea de qué tipo de sofá has elegido? Por supuesto, lo más importante para elegir un sofá es cumplir con sus propios requisitos. No existe el mejor sofá, solo el que más le convenga.