Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir el material de la mesa y la silla del restaurante

Aug 15, 2019

1. La mesa de las mesas y sillas de restaurantes de comida rápida se divide en superficie de tablero ignífugo, superficie de tablero de melamina, superficie de placa de acero de vidrio, superficie de tablero de vidrio templado, superficie de tablero de mármol, etc.

El material de la superficie del tablero ignífugo se ha perdido en los restaurantes de comida rápida de clase media. La mesa de comedor y la silla rápidas en el tablero ignífugo tienen una gran selección de colores, una fuerte resistencia al fuego y resistencia a bajas temperaturas, así como la volatilidad del color y la resistencia al desgaste inicial de la apariencia, que es muy apreciada por el personal de ventas del restaurante. ;

En el material de la mesa de comedor rápido, la superficie de la melamina tiene la calidad más baja, y la apariencia es fácil de desvanecerse, romperse y corroerse. Sin embargo, debido a su bajo costo y consumo conveniente, los consumidores de productos básicos de baja gama a menudo usan el tablero de melamina como datos originales. Además, el tablero de melamina se usa como tablero ignífugo. También se requiere una identificación cuidadosa al momento de la compra;

El tablero de acero templado de vidrio está muriendo gradualmente. Este tipo de mesa es fácil de limpiar y se puede rociar el fondo. Le gustan algunos restaurantes locales de alta gama. Al elegir, preste atención a la fabricación del borde de vidrio, lo más suave posible, sin esquinas afiladas.


2. En el restaurante de comida rápida, la silla de comedor seleccionada para la rara mesa y silla de comedor rápido es una silla curva de madera, una silla de fibra de vidrio y una silla de madera de acero.

La silla de madera curvada es duradera, la forma es cambiante y es simple y aireada. Se ha convertido en la primera opción para restaurantes de comida rápida. Las sillas de FRP actualmente solo se usan en comedores escolares y lugares públicos, y no se recomiendan para restaurantes de comida rápida. La silla de madera de acero tiene un material bajo y debe seleccionarse al seleccionarla.


3. La estructura de las mesas y sillas de comida rápida se divide aproximadamente en dos tipos: estructura conectada y estructura dividida.

La estructura conjunta es fácil de colocar, pero no es fácil de mover y la comodidad es demasiado. Las mesas y sillas de restaurantes de comida rápida con niveles ligeramente más altos ya no usan la estructura conjunta. La arquitectura dividida es confusa, y el cliente tiene que volver a regular después de la mudanza, agregando la tarea del personal de servicio, pero la arquitectura dividida es fácil de mover y recombinar, y el Shu es demasiado alto, que también es la primera opción para restaurantes de comida rápida;

Al elegir el material de arquitectura, preste más atención a la sensibilidad de diseño de la arquitectura y su estabilidad. Si se trata de una estructura de marco de acero, es necesario prestar atención al grosor de la pared del marco de acero;

La estructura general de la mesa y silla de comedor rápido KFC sigue siendo una estructura de marco de acero, la estructura es compleja y brillante, y duradera, en línea con los requisitos de velocidad y medio ambiente de los restaurantes de comida rápida, lo que hace que las mesas y sillas de restaurantes rápidos se conviertan en las primeras elección para mesas y sillas de restaurantes de comida rápida.