Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir un sofá minimalista moderno

Aug 25, 2019

Los sofás minimalistas modernos son favorecidos por la generación más joven. Muchos sofás minimalistas modernos que los jóvenes de base económica eligen se verán simples, cómodos, generosos y se verán bien, y son fáciles de combinar. La mayoría de los estilos de sofá modernos actuales se basan en la selección de estilo y tela. Hay muchos estilos diferentes, hay combinaciones y esquinas. Echemos un vistazo a cómo comprar sofás minimalistas modernos hoy.


¿Cómo elegir un sofá minimalista moderno?

Primero, mira si el esqueleto del sofá es fuerte

La solidez del esqueleto del moderno sofá minimalista, que está relacionado con la calidad y la vida útil del sofá. El método de inspección específico es: levantar un extremo del sofá, la parte elevada está a unos 10 cm del suelo y ver si el otro lado del sofá se separará del suelo. Si se levanta juntos, la estructura del esqueleto es fuerte.


En segundo lugar, observe la calidad de los materiales de relleno del sofá.

La calidad del material de relleno también está relacionada con la vida útil de los sofás minimalistas modernos. El método de inspección específico es presionar el respaldo y el reposabrazos del sofá con la mano. Si la presencia del marco se puede sentir claramente, la densidad del material de relleno del sofá no es alta y la elasticidad no es lo suficientemente buena, lo que también reduce la vida útil del sofá.


Tercero, pruebe la resistencia del sofá.

La resistencia de los sofás minimalistas modernos también está relacionada con la vida del sofá. El método de inspección específico es: deje que el cuerpo caiga libremente sobre el sofá, y el cuerpo se recupera al menos dos veces con el cojín del sofá, lo que significa que la elasticidad del sofá es particularmente buena.


Cuarto, verifique la superficie del sofá para ver si irrita la piel.

Si la superficie del sofá tiene un efecto estimulante sobre la piel. El método de inspección específico es tocar la tela del sofá con la mano para verificar si el color es uniforme, si las partes de la junta son firmes y planas, y si el trabajo está bien.


Quinto, verifique los detalles del sofá.

¡Esto es muy importante, debe verificarse con mucho cuidado! El método de inspección específico es: abra la cremallera de la almohada correspondiente, observe y huela el revestimiento y el relleno dentro del olor; levante el sofá para ver si la parte inferior tiene cuidado. Si las patas del sofá son rectas, el tratamiento de la superficie es suave y hay detalles como tapetes antideslizantes en la parte inferior de las patas. La calidad de un buen sofá también se refina en los detalles.