Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo podemos personalizar los muebles de un buen restaurante?

Aug 10, 2019

1 Observe que la capa de la piel del mueble es natural y suave, generalmente no se puede ver claramente, a menudo puede tocar el escritorio directamente con la mano, habrá una capa de huella generada por el calor de la mano, y suave y brillante.

2 Mire el color de los muebles, si hay un color diferente, la saturación del color a menudo es inconsistente, también es muebles no seleccionables. Por ejemplo, si las patas de la mesa son todo, hay pinturas o hay rastros de inundación de humedad, si esto significa que es un inventario, es razonable no elegir comprar tales muebles.

3 Compruebe si los muebles están renovados. Por ejemplo, cuando se observa el color de los muebles, a menudo es posible detectar diferentes colores de muebles desde diferentes ángulos. También es posible detectar la ubicación de los tornillos y si hay caracoles oxidados. Boca, eso puede decir que las personas son muebles renovados.

4 mira la textura de los muebles de madera; Al inspeccionar los muebles delicados, a menudo el grano de madera de los muebles de madera maciza es consistente, o a través de las diferentes texturas producidas, no se puede ver la textura natural, bajo su grave contraste.

5 Detecte cajones, manijas, bisagras, láminas frontales, ángulos de envoltura, etc., desarme e instale, vea si hay agujeros oxidados en la posición de instalación, si corresponde, significa que los muebles viejos están modificados. de.


La personalización de muebles de restaurante, en el proceso de su producción, a menudo es capaz de tratar los detalles de manera oportuna, a menudo funciona muy bien en el trabajo, pero aquí, decimos que no es bueno o depende de la mayoría de los usuarios.