Inicio > Noticias > Contenido

Tela Sofá Carpintería Artesanía

Aug 30, 2019

Uno. El marco está dividido en materias primas, compuestas principalmente de madera maciza y fibra de madera:

a. La madera sólida está hecha de abedul blanco fresco de alta calidad, seco al noreste, que se fumiga. Horneando. El contenido de humedad del sofá de tela después del rebote se controla dentro del 12%, lo que no es fácil de deformar, pudrir y gusar. Las características del abedul blanco son material duro. El poder de sujeción de las uñas es fuerte, y la rigidez del marco de madera es mucho mejor que el marco de madera de pino. El costo es alto, y es la madera más ideal para hacer un marco de madera. Las principales piezas de soporte del marco de madera están hechas de abedul blanco.

si. Tablero de fibra: adopta un tablero de fibra doméstico de alta calidad y su calidad se ajusta a los estándares nacionales de la industria. Las imágenes de los sofás de tela han pasado la prueba de las instituciones nacionales de prueba relevantes en términos de resistencia al impacto, impermeabilidad y protección del medio ambiente, y juegan un papel auxiliar en el marco de madera.

17(12)

Segundo, la estructura del proceso.

a. La madera sólida se trata con cuatro lados de luz antes del ensamblaje, y cada marco es una artesanía.

si. Para completar la construcción y reforzar el marco, cada junta del marco se coloca usando un trípode de madera cortado de forma completa y precisa y se asegura con pegamento y tornillos en la parte más estresada.

C. Adopte la pistola de clavos rectos de alta calidad de Taiwán para garantizar la firmeza de cada interfaz.