Inicio > Noticias > Contenido

Método de limpieza del sofá de tela

Aug 20, 2019

Los sofás de tela se han convertido en una parte indispensable del entorno del hogar, porque los consumidores adoran profundamente la diversidad de telas y colores. En comparación con los sofás de cuero, los sofás de tela son difíciles de limpiar y siempre han sido un problema que no se puede ignorar. Al final, ¿cómo podemos limpiar y mantener adecuadamente el sofá de tela? Aquí hay algunas formas de compartir con usted:


Hay dos tipos de sofás de tela, uno desmontable y el otro no desmontable. En circunstancias normales, es más difícil cuidarlo. Lo más común de nuestra vida cotidiana no es desmontable. Primero, primero comprendamos cómo limpiar el sofá de tela no extraíble. 1. Limpie el polvo: primero use la aspiradora para absorber el polvo de la mesa del sofá de tela, luego límpiela suavemente con una toalla. Recuerde no frotar con abundante agua, de modo que el agua no penetre en el sofá y el marco lateral dentro del sofá esté húmedo, deformado y la tela del sofá se encoja. 2. Limpieza de bebidas de colores como el café: si se vierte café u otras bebidas sobre la cubierta del sofá, inmediatamente tome la toalla y caliente el agua, y succione la bebida del paño del sofá, y cuanto antes mejor, si es así. tiempo Es difícil lidiar con el alargamiento de las manchas de juego. 3, la superficie de la limpieza del sofá de tela de terciopelo: cepille con un cepillo limpio, un poco de alcohol diluido, y luego seque con un secador de pelo, en caso de manchas de jugo, mezcle con un poco de polvo de soda y agua, y luego limpie con una toallita de tela, las manchas también se pueden quitar.


El segundo es el sofá de tela desmontable. Este tipo de sofá de tela es relativamente fácil de limpiar cuando se limpia. Después de todo, se puede desmontar y es fácil de limpiar. La limpieza del sofá de tela de algodón se puede lavar a baja temperatura, pero trate de no usar la lavadora para lavar o usar lejía para evitar la decoloración. La ventaja del sofá de tela jacquard es que no es fácil de desvanecer y se puede lavar a máquina. Sin embargo, si se agrega algodón artificial, rayón, etc. a la tela, se requiere limpieza en seco. Cabe señalar que no importa si se trata de una tela impresa o una tela jacquard, cuando la composición de la tela es una fibra natural retráctil, como el cáñamo o la lana, solo se puede lavar en seco.


Para la tela del textil, debemos limpiarlo cuidadosamente cuando sea de terciopelo o tela. Para los sofás de tela, Xiao Bian también recomienda que pueda pedir un juego de fundas de sofá desmontables antes de comprar. Solo necesita limpiarlos regularmente de acuerdo con los requisitos de la tela. Es conveniente y rápido.