Inicio > Noticias > Contenido

Mesas y sillas de cafe

Aug 10, 2019

La combinación de mesas y sillas de café agrega elegancia al ambiente occidental de restaurante y cafetería. ¿Qué tipo de imagen es si pones algunas mesas y sillas elegantes y modernas en un ambiente hermoso? Los restaurantes y cafeterías occidentales son un lugar elegante para comer. Hoy en día, a más y más personas les gusta cenar en un bello entorno.

La silla de la cafetería conserva el estilo realista del estilo moderno y europeo. El diseño de la mesa de café y la silla en sí es elegante y moderno para el restaurante occidental, ¡pero no falta la belleza clásica! Puede aportar un color romántico cálido y confortable a su restaurante occidental.


El precio de los restaurantes occidentales y la serie de mesas y sillas de café es diferente en diferentes estilos. Hay dos categorías de mesa de café y materiales para sillas: madera maciza y estructura de metal, los detalles se dividen en: bolso blando completo, bolso semiblando, todo de madera maciza;

Las mesas y sillas de café de madera maciza se vuelven imprescindibles para todos los restaurantes occidentales, generosas, clásicas y muy prácticas. La cafetería comedor se puede hacer en diferentes colores de acuerdo con el entorno de decoración de la cafetería, y también agrega una sensación deslumbrante y elegante a la cafetería.