Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué pasa si los muebles huelen mal?

Aug 30, 2019

¿Qué debo hacer con el olor? En nuestras vidas, muchas personas encuentran que los muebles tienen olor. Entonces, ¿qué debemos hacer en este momento? Este artículo le dará una introducción a la respuesta al olor de los muebles, para que tenga una referencia en la vida, echemos un vistazo.

Muebles recién comprados, las sustancias nocivas emitidas generalmente están libres de formaldehído, benceno, amoníaco, etc., para eliminar estos olores para una buena salud, aquí hay algunos consejos para la desodorización de muebles nuevos.

Uno de los trucos, para mantener la ventilación interior y el sabor, mejora la densidad del olor interior. Este método consiste en aprovechar al máximo el aire fresco para reemplazar el aire de la habitación, de modo que el viento circulante elimine naturalmente el sabor diferente de los muebles.

19(8)

Tuen Mun 2, utilizando el carbón activado disponible en el mercado en la habitación para eliminar el olor de los muebles, el efecto es muy bueno. El carbón activado tiene un fuerte efecto de adsorción sobre sustancias como el benceno, tolueno, xileno, etanol, acetaldehído, queroseno, estireno, cloruro de vinilo, etc., y puede eliminar eficazmente los gases nocivos en interiores.

El tercer método, el método de absorción de olor de la planta. Algunas plantas en macetas como cactus, araña, aloe vera, hiedra, árbol de hierro, crisantemo, etc. se pueden colocar en el hogar, lo que no solo puede reducir los gases tóxicos, sino también embellecer y decorar el medio ambiente.

El cuarto paso es recolectar algunos remedios pequeños en la vida real, pero es muy efectivo. A las personas mayores les gusta colocar rodajas de cebolla en el interior, y las habitaciones ventiladas pueden eliminar gases nocivos del aire después de 4 o 5 días. Además, use té para absorber el olor, o use fumigación con vinagre para eliminar lentamente el olor.