Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los tipos de sofás de cuero?

Aug 20, 2019

El primero es el sofá original de cuero verde. Generalmente, el ancho es grande, la dureza es alta, la capacidad de estiramiento es fuerte, la textura es buena y la cicatriz es menor. Se requieren requisitos estrictos en el proceso de procesamiento. Las características principales son que no hay relleno de cenizas, ni tintura, y menos molienda. Como no hay muchas cicatrices, es raro poder lograr el cuero requerido. Los fértiles pastos naturales debajo de los Alpes, la piel de vaca aquí se nutre de la cálida y húmeda brisa marina del mar Mediterráneo. Es suave y aceitoso, y tiene una excelente calidad. Después del procesamiento, se produce piel de vaca italiana. La piel verde original es excelente en calidad de apariencia, fuerte en comodidad, estilo y diseño, y el precio es más caro. Es adecuado para villas y casas urbanas de gran tamaño.


El segundo es un sofá de cuero verde completo. La superficie de todo el cuero verde está ligeramente pulida para suavizar las heridas, dejando solo rastros de luz, pero no afecta la calidad del cuero. Los poros son finos, la mano se siente fina y brillante, el brillo es fuerte, la textura es suave y cómoda y transpirable. es bueno. De acuerdo con diferentes procesamientos, se fabrica en diferentes tipos de cuero: como cuero mate completamente verde, piel de aceite completamente verde, cuero de frotamiento completamente verde y cuero de silla. Todas las pieles verdes generalmente se producen en áreas de pastoreo alpino europeo, por lo que el precio es alto, como Forlantis, alrededor, Milo, etc. La calidad del sofá de cuero totalmente verde es excelente en términos de diseño de estilo, ingredientes y marco interior, y el precio es alto.


El tercero es el sofá de cuero repujado. Es una piel semi-verde. Después de la molienda profunda, repara las cicatrices y rocía los pigmentos de varias capas, y luego presiona las líneas de grano lisas y finas para cubrir las cicatrices y los poros. La superficie de la piel no tiene poros, menos cicatrices, coloración uniforme y grosor uniforme. La textura es ligeramente dura y fácil de limpiar. Actualmente es el material de elección en la industria del sofá. Básicamente, tiene la textura y el tacto de la piel. Debido a la gran cantidad de procesamiento manual, no hay mucha ambigüedad en la apariencia y el precio es moderado.


El cuarto es un sofá de cuero crack. También es una piel semi-verde. La superficie de este tipo de cuero es impecable, la tasa de uso es muy alta, la textura es rígida, la permeabilidad al aire es pobre, la mano toca la superficie del cuero, hay una textura muy cerosa, el revestimiento es muy grueso, y el sofá ordinario está hecho de tales materiales. . La textura y el tacto son más duros. Debido a que hay más tratamientos manuales, no hay mucho esputo en la apariencia, pero las huellas artificiales son más obvias en apariencia, ligeramente menos naturales y de precio moderado.