Inicio > Exposición > Contenido

el estilo y el precio del sofá

Dec 09, 2019

Tercero, el estilo y el precio del sofá.


Estilo moderno


Este estilo de sofá es el más popular entre el público y puede ser flexible. En el mismo espacio, las diferentes ubicaciones tendrán diferentes estados de ánimo, lo que le permitirá relajarse de una manera integral y disfrutar de la belleza de la vida. El sofá de la imagen a continuación está hecho de algodón y lino transpirables. Está equipado con reposabrazos multifuncionales, que pueden sentarse o acostarse. Es cómodo y agradable para la piel. Su precio es de unos 2238 yuanes.

modern sofa


2. estilo minimalista


Este sofá está hecho de un marco de madera 100% sólida, que tiene un excelente rendimiento de carga y no es fácil de corroer y usar, por lo que mejora el diseño del sofá; El cojín está diseñado con franela de alta calidad y se siente muy bien. El precio de un sofá es de unos 4.000 yuanes.

Minimalist style sofa


3.Estilo europeo


El último sofá minimalista de estilo europeo tiene un marco hecho de abedul europeo, que tiene una textura gruesa y es sólido y duradero; Junto con el proceso de tallado tallado a mano, el sofá es de alta gama y atmosférico. La tela del sofá se selecciona de las mejores telas peinadas, que es muy cómoda de tocar y su precio es de unos 12,000 yuanes.

European style sofa



4. estilo americano


Los sofás americanos elegantes y lujosos son representantes magníficos. Todos son lujosos en estilo. Están tallados a mano, pintura cerrada y líneas delicadamente curvas. La búsqueda de elegantes sofás estadounidenses es el mejor mueble de salón para villas, tan hermoso. El robusto sofá no es barato cuando se trata de precio. El precio de este sofá es de aproximadamente 15800.

American style sofa



5.Estilo chino


El sofá de estilo chino con un marco desnudo es más potente y el precio es más alto. El precio de este sofá de almacenamiento es de 7190 yuanes. Está hecho de madera maciza pura, respaldo grueso, reposabrazos anchos, armazón de madera maciza y diversos. El cojín, el diseño extraíble y lavable, el almacenamiento lateral, encarna el modo conveniente humanizado, el sofá de madera maciza chino también tiene un precio más alto que otros sofás de estilo, y su precio es de alrededor de 7190.