Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre un sofá de tela y un sofá de cuero.

Aug 20, 2019

Uno: estilo específico

En comparación con el elegante y generoso sofá de cuero, el sofá de tela es más ligero y suave, y el estilo también es relativamente nuevo, lo que es muy adecuado para el gusto de los jóvenes. Hay muchos tipos de telas de sofás de tela, y los sofás de seda y satén son elegantes y lujosos, dando una sensación de grandeza; El sofá hecho de lino grueso y pana es pesado y pesado. Desde el patrón, puede elegir la cuadrícula, el patrón geométrico, el patrón de flores grandes y la tela monocromática para hacer el sofá. La tela del patrón de cuadrícula se ve ordenada y refrescante, y es muy adecuada en el diseño simple y brillante de la habitación; el sofá con diseño geométrico y abstracto da una sensación moderna y vanguardista, adecuada para familias modernistas; gran salto de sofá con estampado de flores Es vívido y puede aportar vitalidad y vitalidad a la familia aburrida y anticuada; El tejido monocromático es muy popular, y el gran color único proporciona un ambiente tranquilo y fresco.


Ya sea por la forma o la tela, el sofá de cuero se ve lujoso, solemne y solemne, especialmente en la espaciosa sala de estar. Ponerse en un sofá de este tipo mejorará el grado de toda la habitación, y la elección del color de la tela será menor que la del sofá de tela.


Dos: que el precio

Los fabricantes de sofás de tela Shandong creen que todos saben que los sofás de cuero son más caros, los sofás de tela son más baratos, si nos fijamos en el precio, personalmente creo que el sofá de tela es un poco mejor.


Tres: artesanía

El sofá de cuero está dividido en un sofá de cuero completo y un sofá de medio cuero. Cada conjunto de sofás de cuero consume el equivalente a 10 vacas de vacas. Tiene un alto valor, buena ventilación y desempeño ambiental. Es ampliamente utilizado en países desarrollados como Europa y América. Los fabricantes de sofás de tela de Shandong descubrieron que el sofá de semi-cuero reemplazó el cuero de vaca con cuero de PU o cuero artificial de PVC en la parte posterior, inferior y otras partes ocultas del sofá, pero la parte de contacto directo del cuerpo humano sigue siendo un cuero de vaca de mayor valor, lo que reduce el costo del sofá y es más económico. . El cuero para el sofá se divide en piel de vaca amarilla y piel de búfalo, que se dividen en la capa superior, la segunda capa y la capa de tres capas según el número de capas; La piel se divide en piel nacional y piel importada según el origen.


En general, la tecnología de procesamiento del sofá de cuero es muy engorrosa y complicada, y requiere muchos procesos, y la calidad es naturalmente muy buena. En comparación con el siguiente proceso de sofá de tela es relativamente simple.


Cuatro: comodidad de mantenimiento

Los fabricantes de sofás de tela de Shandong sienten que el sofá de tela es muy cálido y que es más fácil de limpiar, quitar y enviar a la tintorería para su limpieza. Si se trata de una gran marca, cuando instale la cubierta del sofá, llame al teléfono de servicio postventa de su fabricante, y podrá instalar una cubierta del sofá por usted. Es muy conveniente; puede combinarlo con un juego del mismo estilo de funda de sofá, de diferentes colores, dos El juego se usa para dos juegos de sofás.