Inicio > Exposición > Contenido

Habilidades de colocación de muebles de sala

Aug 25, 2019

De hecho, aproveche al máximo la posición detrás del sofá, puede hacer que la decoración de la sala de estar se vea diferente, salpicada de pequeñas plantas verdes, pequeña casa suave. Por ejemplo, coloque una franja estrecha de mesa detrás del sofá, coloque un jarrón con alfileres, un lindo rábano verde y algunos adornos pequeños que le gusten, hermosos y generosos, y más espacio en el estante de almacenamiento.


Estante. Somos más comunes en los estantes que se colocan en el balcón o baño. De hecho, ¡puedes mudarte a la sala de estar! Y solo necesita un poco de espacio, puede poner mucho espacio para las cosas y también puede almacenarlas debajo. Para no mover la posición del sofá con demasiada frecuencia, puede poner cosas que no son muy útiles en la vida.

Si es solo un espacio de dos habitaciones, no hay sala de estudio adicional para el libro, entonces se puede colocar una estantería detrás del sofá. En cada tarde soleada, recuéstate tranquilamente en el sofá, sosteniendo un libro en tu mano. ¡Qué maravillosa es la vida!


Además de la decoración de la pared de fondo del televisor, no se puede ignorar la pared del sofá. Puede colgar algunas pinturas decorativas, la posición es más alta que el sofá y también puede hacer una estantería tridimensional. En minutos, es un impresionante muro de exhibición.