Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento de sofás de cuero

Aug 20, 2019

1. Para el sofá de cuero recién comprado, primero limpie el polvo y la suciedad de la superficie de la arena con una toalla húmeda. No lo lave con agua ni lo limpie con gasolina. Una o dos veces, se forma una película protectora en la superficie de la dermis, lo que dificulta que la suciedad penetre en el poro de la dermis.

2. Evite cortar cuero con herramientas afiladas. Si el uso inadecuado resulta en pequeñas grietas y roces en la superficie del cuero, la tinta se puede frotar con clara de huevo, y la piel de color se puede frotar repetidamente con los pigmentos de acuarela correspondientes, luego se frota con agente abrillantador o vaselina después de secarla completamente; Si las grietas son relativamente grandes, los adhesivos de alta calidad como el chicle Baide se pueden aplicar de manera uniforme en ambos lados del rasguño, esperando 8-1. Después de 0 minutos, apriete la rotura, alinee y pegue, y luego borre el pegamento restante con goma.

3. Evite manchas de grasa, bolígrafos, tinta y otros sofás. Si se encuentran manchas en el sofá, se debe limpiar con detergente de cuero inmediatamente.

4. El cuidado diario del sofá se puede limpiar con una toalla húmeda retorcida. Durante aproximadamente 2-3 meses, el sofá se puede limpiar con un limpiador de cuero, o el polvo en la superficie del sofá se puede quitar con una aspiradora doméstica.

5. Para evitar la luz solar directa en el sofá, si la sala de estar a menudo tiene luz solar, es aconsejable ajustar las posiciones de varios sofás a intervalos para evitar una diferencia de color obvia; Si la humedad es alta, la luz solar débil a las 8-10 am se puede utilizar para irradiar durante una hora.