Inicio > Exposición > Contenido

¿Está bien la mesa y las sillas de madera maciza del restaurante?

Aug 05, 2019

Las mesas y sillas de madera maciza para restaurantes son simples, naturales, ecológicas y hermosas, y naturalmente ganaron el favor de muchos clientes de restaurantes. Pero para los operadores de restaurantes, este puede no ser el caso. Al menos el precio de las mesas y sillas de madera maciza es mucho más alto que el precio de las mesas y sillas de madera, lo cual es suficiente para que muchos propietarios de restaurantes desanimen. Además, en esta era de muebles personalizados, la apariencia de las mesas y sillas de restaurante con paneles de madera no es diferente de la apariencia de las mesas y sillas de comedor de madera maciza. Mientras la calidad y la protección del medio ambiente de las mesas y sillas del restaurante estén en línea con las normas nacionales, ¿por qué no utilizar tablas artificiales? Además, en comparación con el uso de mesas y sillas de madera maciza, la compra de mesas y sillas de madera para restaurantes debería ahorrar un gran fondo de compra para el restaurante.


A este respecto, ¡parece que no vale la pena que los restaurantes comerciales usen mesas y sillas de madera maciza! ¿Pero es éste realmente el caso?

1, las mesas y sillas de madera maciza para restaurantes aportan diferentes estilos al restaurante, no solo por su protección ambiental, sino también por las características naturales únicas de la madera maciza. El tipo de efecto de decoración que las mesas y sillas de madera maciza del restaurante aportan al restaurante no es comparable a las mesas y sillas de madera con paneles de restaurante, y esto atraerá a más invitados al restaurante.

2, la madera sólida utilizada para muebles, ya sea en Occidente o en China, ha tenido miles de años de historia. Esto no solo se debe a la plasticidad de la madera, sino también a que los muebles de madera maciza se pueden usar durante mucho tiempo. En general, la esperanza de vida de las mesas y sillas de madera maciza es mucho mayor que la de las mesas y sillas de madera. Por lo tanto, el precio de las mesas y sillas de madera maciza puede ser mucho más alto, pero en términos de costo de uso, las mesas y sillas de madera maciza no son necesariamente más altas que las mesas y sillas de madera.


A través del análisis anterior, ¿cree que es rentable usar mesas y sillas de madera maciza en restaurantes comerciales? De hecho, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta. ¡La situación específica aún puede depender del precio real de las mesas y sillas del restaurante!