Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mostrar tu estilo familiar

Sep 16, 2020

Haz que tu hogar sea más como tú.El estilo lo es todo. Los llamativos detalles decorativos significan mucho para tu estilo casero. Los dos salones comparten muchos de los mismos elementos: mucho espacio de almacenamiento, un lugar para sentarse y usar zapatos, una variedad de adornos que cuelgan en las paredes, y jarrones de plantas frescas. ¡Pero el estilo es tan diferente! ¿Qué habitación prefieres?

1

Si te gusta el diseño limpio y simple, embellecer algunos elementos modernos, por ejemplo, reloj y lámpara de escritorio, añadir efecto de contraste, hacer que toda la visión más completa.

 En su casa, algunos pequeños cambios, como poner una manta borrosa sobre su sillón favorito, puede agregar un poco más de "usted" a su hogar y aumentar en gran medida la comodidad! Trate de añadir algo a la habitación, por supuesto, hasta usted!

Saluda a tu nuevo compañero de cuarto.Coloca el espacio que está lleno de plantas, experimenta la vida floreciendo como una flor. Hacer espacio para algunas plantas, que hacen grandes compañeros de apartamento: añadir belleza a la habitación y relajarse. Además, sofás y sillas de por vida son una buena opción para su nuevo compañero de apartamento.

4b02deaf-c0bc-4e09-a976-a87c2da71e54

Mueble Cambiar de atmósfera. Muebles, un regalo único que usted da, puede añadir una personalidad completamente nueva a cualquier habitación. ¿Cómo influye el mobiliario en su propietario? En arquitectura, muchos de ustedes pueden sentirse cómodos con sus nuevos muebles, siempre y cuando sea agradable. Sin embargo, si los muebles han estado sentados por un tiempo, entonces es posible que desee darle una nueva capa de pintura o papel pintado.

Libera tu imaginación. Un pequeño rincón puede esconder una puerta a otro mundo. Adquirir una cortina, unas colchas, dejar que su alegría y sueño comienzan desde este espacio secreto.

De hecho, hacer pleno uso de la posición detrás del sofá, se puede hacer que la decoración de la sala de estar se vea diferente, salpicado de plantas verdes, pequeño hogar suave. Por ejemplo, ponga unsofá detrás de lamesa, unAgujajarrón, lindo rábano verde, y algunos adornos pequeños que te gustan.

Los pequeños cambios marcan una gran diferencia. El cambio de textiles en el hogar puede traer el cambio más allá de la imaginación, dejar que la sala de estar presente un aspecto nuevo. Refresque la habitación cambiando el color de la cubierta del tapete y la manta casual.

 Sabes qué estilo te gusta. Es más probable que cambies si te sientes cómodo con tu configuración actual. Crees que te encanta todo. Tal vez te encanta el color, tal vez la creación de formas, tal vez la función de cambio de color, tal vez el diseño. Sabes qué forma le gusta al resto del mundo. Eso es lo que deberías pensar.

El reciclaje puede ahorrar recursos valiosos. Nosotros, los fabricantes de muebles, también estamos utilizando materias primas ecológicas respetuosas con el medio ambiente que se pueden reciclar para proteger mejor nuestro planeta!

4