Inicio > Exposición > Contenido

Cómo combinar muebles de restaurante

Aug 10, 2019

Para el restaurante occidental con el desayuno principal, algunos restaurantes ofrecerán una variedad de gachas y buñuelos. De esta manera, para elegir los muebles del restaurante, es necesario tener un material resistente. El estilo de la moda, los muebles y la posición de la tarjeta deben ser simples, y el color debe estar dominado por el color suprimido.

Para el restaurante occidental que presta atención al almuerzo como un punto de venta, debe ser muy atento Preste atención a la elección del color, no sea demasiado opresivo, deje que las personas tengan la textura del apetito, es mejor usar la posición de la tarjeta de cuero como la silla de paquete suave, que también está en línea con el estilo de las personas que cenan al mediodía La comida rápida es similar al desayuno. Lo más importante es considerar el tamaño de los muebles. Es mejor tener un tamaño pequeño y muebles regulares, para que sea hermoso y no desperdicie el área y el espacio. Las comidas regulares generalmente no tienen límite de tiempo de suministro, es decir, suministro de tiempo completo. El menú es generalmente el mismo durante todo el año. Esta elección de muebles de restaurante no debe ser demasiado elegante, para tener un profundo sentido del encanto, el grado de Shu Xu puede ser moderado.

Las comidas especiales también se llaman comidas de estilo especial, los muebles también deben tener características, si hay muchos sentimientos, ya que la iluminación y la combinación de la mesa del comedor y el área de la silla deben prestar atención a la moda y los grados de Shu Xu también deben ser Muy bien, no demasiado contundente. La combinación específica también depende del tamaño del espacio y el diseño del diseño. El restaurante en el restaurante occidental será una mesa cuadrada para 4 personas o una mesa redonda o banco para 6 a 8 personas. También hay 2 personas. Los asientos generalmente tienen respaldo. Para las sillas en la mesa y los muebles de la silla del restaurante occidental, el estilo se puede comprar con el sofá del restaurante occidental. En general, se utiliza la silla de restaurante de bolsa blanda de alta calidad y el método de mantenimiento es similar al sofá del restaurante de té.