Inicio > Exposición > Contenido

Como limpiar el sofa

Aug 30, 2019

Método de limpieza con esponja: en nuestro uso diario, puede dejar accidentalmente pequeñas manchas en el sofá de tela. En este momento, podemos usar una esponja para limpiar el sofá de tela que no es una gran mancha. Puedes usar una esponja para recoger un poco de agua con detergente y frotarla suavemente sobre la mancha. Debido a que la esponja tiene una fuerte función de absorción de agua y se genera electricidad estática cuando se limpia, la esponja es una buena herramienta para limpiar el sofá de tela.

Uso inteligente de detergente: en el proceso de uso del sofá, el sofá se manchará con diferentes manchas, que pueden ser manchas de aceite, tintas, etc., por lo que cuando limpiemos el sofá de tela, debemos usar diferentes manchas de acuerdo con diferentes manchas. propiedades. El efecto del limpiador, por lo que haremos más con menos al limpiar el sofá de tela.

Reconozca el material del sofá de tela: cuando limpiamos el sofá de tela que se puede desmontar, debe limpiarse de acuerdo con diferentes materiales. Porque el sofá de tela Ranger puede parecer desvaído y encogido. Por lo tanto, al limpiar, es necesario reconocer estos problemas. También está el sofá de tela que no se puede fregar con mucha agua durante la limpieza. Debido a que el sofá de tela no es resistente al agua, una gran cantidad de agua causará moho y humedad del sofá después de infiltrarse en el interior del sofá de tela, e incluso puede producirse deformación.

Uso inteligente de aspiradoras y secadores de pelo: fundas de tela para sofás y algunas de franela. Cuando se limpia el sofá de tela de este material, se puede limpiar primero con una aspiradora. Luego cepíllelo con un cepillo limpio y un poco de alcohol diluido. Para evitar la penetración de humedad. Luego, seque rápidamente con un secador de pelo. Si hay algo de jugo, puede usar un poco de agua para marcar y mezclar bien con agua. Luego límpielo con un paño para que las manchas se puedan quitar muy bien.

34


Conocimiento de mantenimiento del sofá de tela

1. Cuando usamos el sofá de tela, es mejor limpiarlo una vez a la semana y limpiar todas las partes del sofá. Puede usar la toalla para lavar los reposabrazos, cojines y respaldo del sofá con un poco de agua. Limpie el sofá una vez al año con detergente, pero asegúrese de limpiarlo a fondo en ese momento. Al limpiar detergente, es mejor elegir un detergente especial que contenga un agente antiincrustante.

2, sofá de tela en el diario, al menos una vez a la semana para aspirar, especialmente preste atención para eliminar el polvo entre las telas. Se dice que la alfombra se puede usar para voltear. Debe voltearse una vez a la semana, y el desgaste se distribuye uniformemente. Si tiene manchas, use un paño limpio para limpiar con agua. Es mejor limpiar desde el exterior de la mancha al limpiar. Recuerde que los muebles de terciopelo no son impermeables y deben limpiarse con una tintorería.