Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir el sofá de la sala adecuado?

Aug 25, 2019

En la decoración de nuestra casa, el sofá de la sala puede describirse como un mueble indispensable. Ya sea que se trate de un sofá de sala individual o un sofá de sala de estar para varias personas, la combinación adecuada en la sala de estar puede agregar mucho color al ambiente del hogar.


Sin embargo, hay demasiados tipos de sofás en la sala de estar en el mercado. Los materiales, artesanías, estilos y colores tienen sus propias características, lo que hace que muchos amigos no tengan más remedio que mirarlo cuando lo elijan. Hoy, Yadi Xiaobian te trajo 3 puntos de habilidades de combinación en el color del sofá de la sala de estar, con la esperanza de ayudar a los amigos que decoran la casa.


Primero, la mezcla de color y material.

El material principal de la decoración de la habitación también afecta la selección del color del sofá de la sala. En pocas palabras, el color del sofá de la sala se selecciona de acuerdo con el material. Si la decoración general de su sala de estar está sesgada hacia la elegancia, entonces los sofás de tela de color caqui o beige claro son más adecuados, lo que puede coincidir con el estilo de la decoración de la sala de estar, pero también jugar una cierta decoración. efecto.


Aunque el sofá de tela es relativamente áspero, si se combina con el elegante estilo de decoración, traerá una sensación suave y simple a la sala de estar.

Segundo, el color y el entorno general.


De hecho, en el amplio espacio de la sala de estar, el color monótono puede traer una sensación abrupta más obvia, por lo que al elegir el sofá de la sala de estar, se debe tener en cuenta el entorno general de la sala de estar, lo que no afectará la armonía general de la sala de estar.


Por ejemplo, las baldosas blancas en la sala de estar, entonces puede considerar poner sofás de cuero blanco, albaricoque y otros de color claro, que pueden hacer eco del color del espacio y alegrar el espacio de la sala de estar.