Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir mesas y sillas de comedor al aire libre

Aug 10, 2019

La mayor diferencia entre las mesas y sillas de comedor al aire libre y las mesas y sillas de interior es la diferencia en el entorno de uso. Aunque generalmente está cubierto por encima de la mesa y la silla de comedor al aire libre, es inevitable que a menudo esté expuesto al sol, al rocío, a la lluvia e incluso al mal tiempo. Por lo tanto, el material de la mesa y la silla de comedor al aire libre no debe usar madera y metal ordinarios, de lo contrario es fácil de descomponer.


1, mesa y sillas de madera anticorrosión

Las mesas y sillas de madera siguen siendo el estilo favorito de las mesas y sillas de comedor. Las mesas y sillas de comedor al aire libre utilizan madera especial y están hechas de madera anticorrosiva. Este material tiene una excelente resistencia a la corrosión y es estable en el material, por lo que es un material especial para balcones de madera. De hecho, para la mesa y las sillas de madera anticorrosión, creo que los amigos a los que les gustan las películas no son extraños. La escena de apertura de Pirates of the Caribbean 2 se basa en días lluviosos y balcones, y la mesa y silla de madera al aire libre es un primer plano de la lente. Entonces, ¿te gusta esta elegante silla de comedor de madera?

2, mesa y sillas de mimbre al aire libre

En comparación con la mesa y la silla de comedor anteriores, la mesa y la silla de ratán parecen ser más populares entre las personas. Esto no solo se debe a que la mesa y la silla de mimbre son naturales, saludables y ecológicas, sino también porque la mesa y la silla de mimbre están más enfocadas en la forma. Muy hermoso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, aunque el comedor hecho de materias primas naturales puras tiene un rendimiento superior, todavía no puede detener el sol y la lluvia a largo plazo, por lo que se encuentra con lluvia y nieve, o clima pesado, comida de ratán al aire libre. Las mesas y sillas todavía necesitan ser recogidas.

3, mesa y sillas de comedor de hierro forjado al aire libre

La mesa y la silla de comedor de hierro, por supuesto, no están hechas de hierro, sino de una aleación con excelente resistencia a la corrosión, que a menudo se utiliza como material para hacer mesas y sillas de comedor al aire libre. Las superficies metálicas utilizadas en las mesas y sillas de comedor al aire libre generalmente están tratadas con aluminio o pintadas, el material de carga es metal interno y el exterior está envuelto con materiales anticorrosivos. No solo es hermoso en apariencia, sino también duradero y duradero, lo que es muy adecuado para hacer mesas y sillas de comedor al aire libre. Sin embargo, si el restaurante compra una mesa y una silla de comedor de hierro forjado al aire libre, se debe prestar especial atención a la conexión entre la mesa y la silla, como el óxido y el mantenimiento de la posición del tornillo, porque estas posiciones son las más oxidadas. Una vez que la mesa y la silla de hierro forjado comenzaron a oxidarse, no estaba lejos del comedor completo.