Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir un sofá

Dec 10, 2019

1. El marco del sofá debe ser fuerte


Al igual que las personas tienen sus propios huesos, los sofás también tienen esqueletos. Esto es algo muy crítico. Determina directamente la calidad y la vida útil del sofá. Por lo tanto, si las condiciones lo permiten, es mejor elegir material de madera sólida para el marco del sofá, ya que puede tener una buena capacidad de carga.


2. Peso del relleno


Si el esqueleto del sofá determina si el sofá es fuerte, entonces el acolchado determina si el sofá es cómodo. Cuando lo compre, puede intentar presionar el reposabrazos y la parte posterior del sofá con las manos. Si puede sentir claramente el esqueleto del sofá, entonces este puede ser el caso. El relleno del sofá es relativamente pobre en densidad y no es elástico, por lo que no se recomienda comprarlo.


3. Resiliencia del sofá.


La resistencia de un buen sofá es ciertamente muy buena, el cojín del sofá no se deformará para no volver y el buen sofá no se hundirá durante mucho tiempo. Esto es muy importante para una tienda, porque cuando el flujo de pasajeros es grande, el sofá se usa con frecuencia, si la depresión está baja, hará que la experiencia del huésped sea muy mala.


4.resistencia a la abrasión y limpieza del sofá


¿Por qué es buena la calidad del sofá? Debido a que es altamente utilizado, ya sea de cuero o tela, el material de la superficie debe ser fuerte y fácil de limpiar.

image