La clave para el mantenimiento de los muebles de comedor de madera maciza es el mantenimiento y la limpieza, evitando raspaduras afiladas, los muebles de madera maciza se deben mantener con un agente de limpieza especial, y la superficie se puede limpiar con un agente de limpieza para las manchas difíciles. Se puede aplicar uniformemente a la superficie del mueble con cera protectora o agente de limpieza especial para mantenerlo brillante y a prueba de humedad; Para evitar que la puerta de los muebles de madera se deforme por la humedad, es mejor cerrarla a mano para evitar que se deforme por la humedad. También preste atención a evitar la luz solar directa en climas cálidos. Para evitar daños a la estructura de los muebles, evite sobrecargarlos. Intente no usar el paño con agua para limpiar el piso de madera para evitar que se deforme por la humedad y reducir la vida útil.
Las telas utilizadas en los muebles de tela son todas telas importadas que son a prueba de polvo y antiincrustantes. La textura es suave y cómoda. Todos los días, puede quitar todo tipo de manchas limpiándolas con una toalla limpia y húmeda. Para manchas difíciles, puede enviarse a la tienda para su limpieza, lo que puede evitar la deformación y prolongar la vida útil de la tela.
Si los muebles de comedor tipo placa no están bien sellados o húmedos, absorberá fácilmente el agua y hará que el tablero de los muebles se hinche y se dañe. Preste atención a la impermeabilidad cuando lo use, instale una almohadilla impermeable debajo de la pata del mueble, que es fácil de absorber agua, y mantenga la distancia de ventilación cerca de la pared de la pared exterior y del baño.