Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo se deben mantener los muebles del restaurante de diferentes materiales?

Aug 05, 2019

La clave para el mantenimiento de los muebles de comedor de madera maciza es el mantenimiento y la limpieza, evitando raspaduras afiladas, los muebles de madera maciza se deben mantener con un agente de limpieza especial, y la superficie se puede limpiar con un agente de limpieza para las manchas difíciles. Se puede aplicar uniformemente a la superficie del mueble con cera protectora o agente de limpieza especial para mantenerlo brillante y a prueba de humedad; Para evitar que la puerta de los muebles de madera se deforme por la humedad, es mejor cerrarla a mano para evitar que se deforme por la humedad. También preste atención a evitar la luz solar directa en climas cálidos. Para evitar daños a la estructura de los muebles, evite sobrecargarlos. Intente no usar el paño con agua para limpiar el piso de madera para evitar que se deforme por la humedad y reducir la vida útil.


Las telas utilizadas en los muebles de tela son todas telas importadas que son a prueba de polvo y antiincrustantes. La textura es suave y cómoda. Todos los días, puede quitar todo tipo de manchas limpiándolas con una toalla limpia y húmeda. Para manchas difíciles, puede enviarse a la tienda para su limpieza, lo que puede evitar la deformación y prolongar la vida útil de la tela.


Si los muebles de comedor tipo placa no están bien sellados o húmedos, absorberá fácilmente el agua y hará que el tablero de los muebles se hinche y se dañe. Preste atención a la impermeabilidad cuando lo use, instale una almohadilla impermeable debajo de la pata del mueble, que es fácil de absorber agua, y mantenga la distancia de ventilación cerca de la pared de la pared exterior y del baño.