Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento esencial de la compra de muebles.

Sep 05, 2019

1. Coordinación con el fondo interior.

Si su sala de estar ha sido renovada, debe considerar el color de los muebles para coordinar con el fondo de la habitación al comprar muebles, y el color y la iluminación del fondo interior como la dirección principal de coincidencia. Por ejemplo, si el color de fondo de la sala de estar es pesado, en general, no es apropiado elegir un color oscuro de los muebles, porque el color oscuro de la casa aparecerá más pesado en el fondo del espacio de color grueso, y absorberá la luz, formando una atmósfera interior tenue y pesada. Además, si el color de los muebles es demasiado fuerte, es fácil producir un efecto visual cansado, por lo que, en general, es más apropiado elegir un color que sea armonioso. Sin embargo, tal afirmación no es adecuada para todas las personas, porque algunas personas prefieren buscar un fuerte contraste y estimulación visual.


2. Coordinación con materiales del suelo.

Si la sala es un piso de madera, es más fácil elegir muebles. Si se trata de un piso de baldosas, terrazo o mármol, no es aconsejable elegir muebles de acero y madera, lo que aumentará la atmósfera fría en el interior. Puede usar muebles de madera para reconciliar y agregar alfombras al interior para aliviar la sensación de frío y duro.

3. Coordinación con interiorismo y decoración.

Los factores mutuos como la forma, el color, la función, la textura y el hardware de los muebles se pueden coordinar con el diseño interior o la decoración del hogar, la iluminación, etc. para formar un eco coherente, que complemente el efecto general del espacio interior.


4. Coordinación del tamaño, calidad y función de los muebles con el tamaño de la sala.

Además del color, la forma, etc. para que coincida con la habitación general, también se debe considerar el tamaño, la calidad y la función. Si tiene una sala de estar espaciosa, es fácil elegir muebles de un tamaño ligeramente mayor, y si el espacio es limitado, no debe elegir muebles de gran tamaño, de lo contrario, puede hacer que el espacio parezca congestionado, por lo que la relación proporcional adecuada es También muy importante. Además, la calidad de los muebles, la función es razonable o no, pero también tener cuidado, especialmente al comprar muebles de cuero.