Inicio > Exposición > Contenido

Las mejores marcas de sofás

Dec 09, 2019

Su sala de estar no puede tener sillas, camas plegables, muebles ni sofás. Como protagonista de la sala de estar, los sofás son la opción más importante. Primero, el papel de Yan en la sala de estar en el sofá; segundo, los sofás son multifuncionales y sienten que la calidad de los sofás también debe aprovecharse; tercero, no podemos ignorar el precio de los sofás.

loveseat sofa


Primero, mejores marcas de sofás


1: No hay muchas empresas integradas en el sofá Qumei en China. Después de años de continuos esfuerzos, el sofá Qumei lidera el mercado. Proporcionar a los consumidores productos ecológicos es lo que ha estado haciendo el Grupo Qumei.


2: Marca famosa de muebles de sofá Hanfeier, creando sofás de marca únicos. Después de años de desarrollo, ha sido amado por los clientes y ganó el honorable título de "Las diez mejores marcas de muebles coreanos".


3: El sofá Kafuya no solo está lleno de color italiano, sino que también tiene un estilo francés. Diseño ergonomico.


4: El sofá Lihao fue fundado en 1999, cubriendo un área de 300,000 metros cuadrados, convirtiéndose en una de las compañías influyentes en China. Con el espíritu corporativo "innovador, pragmático y eficiente", "siéntate y disfruta del éxito" con los clientes.


5: El sofá Zhihuashi tiene su sede en Hong Kong. Sus principales productos son sofás, muebles de panel, esponjas, colchones, accesorios para muebles, etc. Es una marca líder en la industria de los sofás para muebles.


El sofá funcional Chivas goza de una gran reputación en la industria. Utiliza una función telescópica de alta tecnología y un soporte interno de esponja de alta calidad para maximizar la función del sofá.


6: La familia Gu se ha dedicado a la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de muebles para sala, comedor y dormitorio, y fue incluida en la lista en 2016. Es una conocida marca de muebles domésticos. El sofá Gujia otorga gran importancia al arte y la tendencia, y su estilo es elegante, noble y elegante, y es la elección de muchas personas que tienen éxito en sus carreras y aquellos que valoran el gusto de la vida.