Diseño como en forma de huevo, esta silla de grano de huevo utiliza cáscara de fibra de vidrio, el interior está cubierto de tela de madera roja y se combina con 2 cojines rellenos de espuma moldeada. Los giratorios de 360 grados los hacen más flexibles incluso en el hogar o para uso comercial.
Ancho (cm):88
Profundidad (cm):90
Altura (cm):138
Descripción general del producto
Diseño en forma de huevo, esta silla de la cápsula de huevo utiliza cáscara de fibra de vidrio, el interior está cubierto de tela de secuoya roja y se combina con 2 cojines rellenos de espuma moldeada. Los giratorios de 360 grados los hacen más flexibles incluso en el hogar o para uso comercial.
Especificaciones del producto
Dimensiones y detalles | |||
Ancho (cm) | 88 | Modelo No. | A069 |
Profundidad (cm) | 90 | Marco | Fiberglass |
Altura (cm) | 138 | Composición de la cubierta | Tela |
Dimensión de embalaje | 116 * 98 * 75cm | Cubiertas extraíbles | No extraíble |
ensamblaje | No | Asiento extraíble | Extraíble |
Moq | 5PCS | Relleno | Espuma moldeada |
Plazo de entrega | 20-45 Días | Acabado de piernas | Base metálica |
Ruta de envío | Expreso, Aire, Océano | Plazo de pago | 30% antes de la producción, 70% antes del envío |
Características del producto · Carcasa de fibra de vidrio con un brillo brillante Base giratoria de 360 grados, pie de metal · Revestimiento de tela de madera de alta calidad · Cojín de asiento de espuma multidensidad · Todos los materiales son ignífugos y no tóxicos | |
Resumen del proceso de producción | |
Comentarios de los clientes |