Sillón de cuero negro contemporáneo

El tamaño compacto le permite caber en cualquier lugar de la casa. Puede colocarlo en la sala de estar, dormitorio, balcón, etc. El diseño de apariencia simple y generosa le permite combinar con cualquier estilo de decoración del hogar, no necesita preocuparse de que sea inconsistente con el estilo de decoración de su hogar.
Ancho (cm): 67
Profundidad (cm): 72
Altura (cm): 82

Detalles

Silla de ocio

El tamaño compacto le permite caber en cualquier lugar de la casa. Puede colocarlo en la sala de estar, dormitorio, balcón, etc. El diseño de apariencia simple y generosa le permite combinar con cualquier estilo de decoración del hogar, no necesita preocuparse de que sea inconsistente con el estilo de decoración de su hogar. Por el contrario, su diseño elegante y simple complementará su habitación.

image001


Un corte por encima de cualquier otra silla tapizada, este diseño de lujo es una verdadera pieza de inversión. El elegante estilo del reposabrazos hace que la silla se adapte fácilmente al espacio elegido. El marco está cubierto de piel sintética suave pero duradera, mientras que el cojín del asiento regordete conserva su forma con el tiempo y acuna suavemente su cuerpo.


Características del producto

image003

Materiales

Patas de madera maciza en una mancha de nuez

Comodidad genuina

Asiento grande y profundo, con amortiguación de espuma que proporciona un asiento medio suave.

Cuero de rendimiento

Cuero PU de alta calidad

Fácil de limpiar

Aspire o limpie con un paño suave y seco.

Asamblea no requerida


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Tipo

Silla de ocio

N º de Modelo.

736

Ancho (cm)

67

Cuadro

Madera maciza

Profundidad (cm)

72

Composición de portada

cuero de imitación

Altura (cm)

82

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Montaje

NO

Asiento extraíble

No extraíble

MOQ

10 piezas

Relleno

Espuma

Tiempo de espera

20-45 días

Acabado de piernas

Madera

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Exposición

Siempre nos hemos dedicado al desarrollo, diseño y producción de muebles metálicos y tapizados. Nuestros productos incluyen sillas de salón, sillas de comedor, sillas de aviador, sofás tapizados en cuero, sillas de fibra de vidrio, mesas, etc. Brindamos principalmente servicios OEM para clientes globales, produciendo de acuerdo con sus demandas específicas.

image005


Hot Tags: sillón de cuero negro contemporáneo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like