Sillón de respaldo alto de terciopelo amarillo

¡Un fabuloso punto focal para su habitación que combina un estilo encantador y una comodidad superior! Esta impresionante silla con respaldo alto es atemporal pero tan moderna, con su diseño sensualmente curvado y su foco en la comodidad.
Ancho (cm): 92
Profundidad (cm): 91
Altura (cm): 112,5

Detalles

Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

92

N º de Modelo.

RF-029

Profundidad (cm)

91 91

Composición de portada

100% poliéster

Altura (cm)

112,5

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Altura del asiento (cm)

50

Asiento extraíble

No extraíble

Peso (kg)

29,2

Relleno

Espuma

Montaje

NO

Forma de envio

Expreso, aire, océano

MOQ

5 piezas

Acabado de piernas

Madera maciza

Tiempo de espera

20-45 días

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Características del producto

image001

WINGBACK ACCENT CLUB CHAIR : ¡un fabuloso punto focal para su habitación que combina un estilo encantador y una comodidad superior! Esta impresionante silla con respaldo alto es atemporal pero tan moderna, con su diseño sensualmente curvado y su foco en la comodidad. Acurrucarse en un rincón acogedor, tomar un chocolate caliente y acurrucarse contento, sabiendo que eres un experto en estilo interior.


LA SILLA DE LECTURA PERFECTA : coloque su sillón con respaldo en un amplio dormitorio o junto a la chimenea en el salón o estudio. Puede descansar cómodamente en esas noches tranquilas cuando su única compañía es el gato y una buena novela. Y cuando tengas invitados, ¡asegúrate de reclamarlo como tu silla porque se congregarán en su acogedor abrazo!


CREADO PROFESIONALMENTE PARA USTED : componentes de alta calidad, un diseño útil y un aspecto hermoso que le brindará años de placer. Ordene esta silla con respaldo de tela, decore su habitación y luego acurrucarse cómodamente


Nuestro equipo

● Rich Furniture ofrece constantemente nuevos productos innovadores al cliente para una mejor experiencia del usuario. La compañía tiene un sistema completo de gestión de calidad para garantizar una calidad superior que cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.

● Muebles ricos, ofrecerle el mejor producto, garantizarle una mejor vida.

image003


Hot Tags: sillón de respaldo alto de terciopelo amarillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like