Silla de comedor moderna de tela blanca

La filosofía de la marca de Rich es el respeto por la belleza natural, elegante y de primera calidad, los clientes primero es nuestro propósito. Rich siempre se ha dedicado a ofrecer las mejores sillas de alta calidad y rentabilidad a nuestros clientes. Esta silla de comedor agregará un aura de sofisticación a su comedor y creará una opción de asiento cálida y acogedora. Su estilo único agregará ese toque extra de clase a su cena.
Ancho (cm): 46
Profundidad (cm): 60
Altura (cm): 98

Detalles

Silla de comedor capitoné de madera maciza de tela

La filosofía de marca de Rich es el respeto por la belleza natural, elegante y de calidad primero, los clientes primero es nuestro propósito. Rich siempre se ha dedicado a ofrecer las mejores sillas de alta calidad y rentabilidad a nuestros clientes. Esta silla de comedor agregará un aura de sofisticación a su comedor y creará una opción de asiento cálida y acogedora. Su estilo único agregará ese toque extra de clase a su cena.

image001


Características del producto

image003


Construcción fuerte y duradera.

Los asientos y respaldos están acolchados y con botones. Las duraderas patas de madera están acabadas en marrón oscuro para combinar con el estilo. Se puede usar en comedor, cocina, restaurante, comedor, sala de estar y compañía, etc.

image005


Cojín suave

El acolchado de espuma de felpa del respaldo y el asiento lo convierten en una opción de asiento cómoda para cualquier habitación de su hogar.

Button Tufting en el respaldo

El acolchado con botones del respaldo agregará comodidad y lo hará más elegante.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Tipo

Silla del comedor

N º de Modelo.

DC-01W

Ancho (cm)

46

Cuadro

Madera maciza

Profundidad (cm)

60 60

Composición de portada

Tela

Altura (cm)

98

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Montaje

NO

Asiento extraíble

No extraíble

MOQ

20 piezas

Relleno

Espuma

Tiempo de espera

20-40 días

Acabado de piernas

Madera

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Hot Tags: silla de comedor moderna de tela blanca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like