Sillón moderno de cinta de salón

Tape es una colección de asientos con una fuerte personalidad, caracterizada por la silueta ligera, y consta de una amplia gama de modelos: sillón con y sin reposabrazos, sillón, sofá de dos y tres plazas y otomana.
Ancho (cm): 76
Profundidad (cm): 76
Altura (cm): 77

Detalles

Sillón de cinta

Tape es una colección de asientos con una fuerte personalidad, caracterizada por la silueta ligera, y consta de una amplia gama de modelos: sillón con y sin reposabrazos, sillón, sofá de dos y tres plazas y otomana. Con su enfoque irónico distintivo, el diseñador revoca la idea tradicional de los pies de soporte que salen del cuerpo del asiento, colocándolos externamente a la estructura.


Con su firme identidad formal y sus proporciones impecables, Tape se convierte en la protagonista del espacio que lo acoge, tanto en contextos residenciales como de hospitalidad.

image001


Características del producto

image003


● La suave curva de la carcasa, que diseña el reposabrazos y que acomoda el suave respaldo, resalta la línea pura y envolvente del sillón.

● Personalizable en una amplia gama de revestimientos de cuero y tela, presenta dos posibles conjuntos de combinaciones.

En una versión, la tela cubre el respaldo y el cojín del asiento, mientras que la carcasa y el detalle de la cinta son de cuero del mismo color;

En el otro, el tejido envuelve el respaldo, el cojín del asiento y toda la carcasa, mientras que el detalle de la cinta está en cuero de color bronce claro.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Tipo

Sillón de cinta

N º de Modelo.

W1223-1

Ancho (cm)

76

Cuadro

Madera maciza

Profundidad (cm)

76

Composición de portada

Tela

Altura (cm)

77

Cubiertas Desmontables

No extraíble

Montaje

NO

Asiento extraíble

No extraíble

MOQ

5 piezas

Relleno

Espuma

Tiempo de espera

20-45 días

Acabado de piernas

Metal, acabado dorado

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Exposición

Siempre nos hemos dedicado al desarrollo, diseño y producción de muebles metálicos y tapizados. Nuestros productos incluyen sillas de salón, sillas de comedor, sillas de aviador, sofás tapizados en cuero, sillas de fibra de vidrio, mesas, etc. Brindamos principalmente servicio OEM para clientes globales, produciendo de acuerdo con sus demandas específicas.

image005


Hot Tags: moderno sillón de cinta de salón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like