Mesa de cemento reciclado con marco de fibra de vidrio

Una colección de comidas de inspiración orgánica y piezas ocasionales elaboradas con materiales mixtos. Una mesa de centro diseñada para espacios contemporáneos y urbanos.
Ancho (cm): 120
Profundidad (cm): 60
Altura (cm): 32

Detalles

Características del producto

image001

Una colección de comidas de inspiración orgánica y piezas ocasionales elaboradas con materiales mixtos. Una mesa de centro diseñada para espacios contemporáneos y urbanos. Hecho de hormigón con cada acabado de forma diferente para un aspecto industrial. Esta mesa auxiliar está disponible en negro, blanco y gris antracita. Elaborado a partir de una mezcla de concreto natural, cada pieza.

Una colección industrial pero refinada de piezas ocasionales bellamente elaboradas. Diversos materiales y acabados mezclados agregan profundidad, textura y modernidad a cada pieza, incluidos los usos del hormigón y los acentos de fibra de vidrio.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

120

N º de Modelo.

CT07

Profundidad (cm)

60 60

Estilo

Estilo industrial

Altura (cm)

32

Material del marco

Fibra de vidrio + cemento

Montaje

NO

Instrucciones de cuidado

Limpiar con un paño seco.

Tiempo de espera

20-45 días

MOQ

10 piezas

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Nuestra compañía

Siempre nos hemos dedicado al desarrollo, diseño y producción de muebles metálicos y tapizados. Nuestros productos incluyen sillas de salón, sillas de comedor, sillas de aviador, sofás tapizados en cuero, sillas de fibra de vidrio, mesas, etc. Brindamos principalmente servicios OEM para clientes globales, produciendo de acuerdo con sus demandas específicas.

image003


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

A1: Somos uno de los principales fabricantes ubicados en la ciudad de Foshan, Guangdong, China, con un taller de 3 pisos con 3 líneas de producción para sofás, sillas y mesas, con un nivel de calidad más alto y un concesionario de calidad de 1 año, y también realizamos algunos intercambios. servicio para algunos clientes si es necesario.

Q2: ¿Cuál es su principal mercado?

A2: Nuestro mercado principal es Europa como España, Francia, Italia, Sudamérica y EE. UU. "Con un 80% de exportación, 30 contenedores por mes.

Q3: ¿Puedes OEM u ODM?

A3: Sí, personalizar el producto está disponible en nuestra fábrica. Envíenos su imagen de diseño, luego nuestros ingenieros diseñadores profesionales lo verán y verán qué podemos hacer.

P4: ¿Se puede dejar esta mesa al aire libre?

A4: No. No es una mesa resistente a la intemperie. Es mejor dejarlo adentro.

P5: ¿La parte superior es rugosa o lisa? ¿se me echaría el rasguño?

A5: es una superficie lisa, aspecto concreto natural. No parece rascarse.


Hot Tags: mesa de cemento reciclado con marco de fibra de vidrio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like