Silla con forma de bola de fibra de vidrio para ojos

Renueva tu sala de estar con este taburete de cemento. Este taburete de cemento está construido con un marco de fibra de vidrio para una máxima durabilidad. y el cemento cubierto agrega un toque moderno y sofisticado.
Ancho (cm): 57
Profundidad (cm): 57
Altura (cm): 47

Detalles

Características del producto

image001


Renueva tu sala de estar con este taburete de cemento. Este taburete de cemento está construido con un marco de fibra de vidrio para una máxima durabilidad. y el cemento cubierto agrega un toque moderno y sofisticado.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

Ancho (cm)

57

N º de Modelo.

TC-103

Profundidad (cm)

57

Estilo

Estilo industrial

Altura (cm)

47

Material del marco

Fibra de vidrio + cemento

Montaje

NO

Instrucciones de cuidado

Limpiar con un paño seco.

Tiempo de espera

20-45 días

MOQ

10 piezas

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Exposición

RICH Furniture está liderado por formidables veteranos de la industria con conocimientos únicos y casi dos décadas de experiencia en cada fase del negocio. Están comprometidos con la eficiencia y la satisfacción del cliente, mientras se enorgullecen de un equipo de diseño que no solo crea diseños de vanguardia, sino que en realidad establece nuevas tendencias de moda y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad, calidad y precio.

image003


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Puedo pedir una muestra? ¿Son gratuitos?

A1: Sí, hacemos pedidos de muestra para ciertos clientes. Se necesitan tarifas de muestra, pero deduciremos el costo de la muestra de su pedido al por mayor.

Q2: ¿Cuál es el término comercial?

A2: FOB Shenzhen o Guangzhou, puerto de China. Los precios FOB solo se basan en el contenedor lleno, si la cantidad es menor que el contenedor completo, los precios son de fábrica EXW.

Q3: ¿Puedes OEM u ODM?

A3: Sí, personalizar el producto está disponible en nuestra fábrica. Envíenos su imagen de diseño, luego nuestros ingenieros diseñadores profesionales lo verán y verán qué podemos hacer.

P4: ¿Se puede dejar esta mesa al aire libre?

A4: No. No es una mesa resistente a la intemperie. Es mejor dejarlo adentro.

P5: ¿La parte superior es rugosa o lisa? ¿se me echaría el rasguño?

A5: es una superficie lisa, aspecto concreto natural. No parece rascarse.


Hot Tags: silla de bola de ojo de cemento de fibra de vidrio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like