Taburete de fibra de vidrio en forma de cubo de cemento

Esta mesa de cubos de hormigón define la elegancia urbana. Se puede usar al lado de un sofá, una cama o como asientos adicionales tanto en interiores como en exteriores. Disponible en gris antracita, blanco y negro. Elaborado a partir de una mezcla de concreto natural, cada pieza se verá diferente, con variaciones.
Ancho (cm): 40
Profundidad (cm): 40
Altura (cm): 60

Detalles

Características del producto

image001

ESTILO MODERNO: las líneas limpias y un perfil elegante le dan a esta mesa auxiliar de cubo un aspecto contemporáneo impresionante.

MESA LATERAL VERSÁTIL: una adición sofisticada a una sala de estar, sala de estar o espacio de oficina, esta versátil mesa auxiliar de cemento es el lugar ideal para la decoración del hogar, lámparas de mesa, un cóctel o una taza de café.

image003


Instrucciones de cuidado:

• Este producto está hecho de concreto real que cambiará con el uso y la edad, y tiene variaciones en color y textura dentro de una sola pieza como parte de las características naturales del concreto.

• Las grietas capilares no estructurales son posibles y pueden resultar de la contracción y del proceso de curado natural, no se consideran defectos. Si aparecen grietas finas, aplique inmediatamente una capa gruesa de cera y frote bien para evitar que la humedad se filtre en las grietas y cause decoloración.


Descripción del producto

Dimensiones y detalles

N º de Modelo.

TC-104L

N º de Modelo.

TC-104S

Ancho (cm)

40

Ancho (cm)

40

Profundidad (cm)

40

Profundidad (cm)

40

Altura (cm)

60 60

Altura (cm)

56

Montaje

NO

Material del marco

MDF

MOQ

10 piezas

Material de la cubierta

Cemento

Tiempo de espera

20-45 días

Instrucciones de cuidado

Limpie su producto de concreto con jabón suave (como jabón para lavar platos) y agua.

Forma de envio

Expreso, aire, océano

Plazo de pago

30% antes de la producción, 70% antes del envío


Mesa auxiliar de hormigón

Esta mesa de cubos de hormigón define la elegancia urbana. Se puede usar al lado de un sofá, una cama o como asientos adicionales tanto en interiores como en exteriores. Disponible en gris antracita, blanco y negro. Elaborado a partir de una mezcla de concreto natural, cada pieza se verá diferente, con variaciones

image005


Proceso de producción

image007

Hot Tags: taburete en forma de cubo de fibra de vidrio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, en stock
Consulta

You Might Also Like