Inicio > Sobre nosotros

▲ Nuestra historia

En 2015, al principio, solo vendemos sofás para clientes comunes, y poco a poco nos convertimos en profesionales internacionales, fabricantes de muebles de alta gama por el mercado nacional y extranjero. Hoy, para sobresalir en la intensa competencia del mercado, Rich Furniture ha creado un equipo de diseño innovador para enriquecer nuestras líneas de productos, un equipo de control de calidad para garantizar nuestra calidad y un equipo de ventas excelente y vigoroso para proporcionar preventas y postventa oportunas y reflexivas -servicios de venta.

01


nuestra fábrica

Nuestra fábrica cubre un área de 8100 metros cuadrados y posee 60 trabajadores experimentados. Contamos con excelentes diseñadores y equipo de ventas, brindando servicio OEM y ODM para clientes globales, diseñando y creando los muebles más cómodos y adecuados según los requisitos personalizados con nuestra rica experiencia y técnica.

1


Mercado de producción

El 80% de nuestros productos se exportan a Europa (principalmente Francia, España e Italia), América del Norte y del Sur y Asia. Nuestros productos principales han sido certificados por la compañía SGS, cumpliendo con otros estándares internacionales. Siempre somos estrictos con la calidad para satisfacer la demanda del mercado.


Nuestro servicio

1. Suministrar productos de alta calidad y servicios perfectos.

2. Cotizando nuestro precio competitivo y solución completa

3. Entrega corta y la mejor solución de transporte

4. 24 horas en línea para resolver cualquier problema para los clientes.